Tailandia: Bangkok y Phuket

DÍA 1. ESPAÑA-BANGKOK

Salida en avión de línea regular con destino a Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2. BANGKOK

Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.
Una vez en destino se informará del día exacto en que se efectuará la excursión de medio día ‘Esplendor de Palacio’, que, con una duración aproximada de tres horas, incluye la visita al Palacio Real y al Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real, hoy utilizado solo con fines ceremoniales, es visita inexcusable en la capital tailandesa. Fue mandado construir en 1782 como residencia real por Rama I, primer rey de la actual dinastía Chakry, y se convirtió en el símbolo arquitectónico de Tailandia puesto que acoge distintos templos y edificios de diferentes estilos. La principal atracción del recinto es el Templo del Buda Esmeralda, escultura que despierta gran veneración. Tallada en jade, se encuentra rodeada de otras esculturas y adornos de oro. Para entrar, es necesario vestir de forma apropiada.

DÍA 3. BANGKOK

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad a su aire o realizar excursiones opcionales que le ofrecemos.
Alojamiento.

DÍA 4. BANGKOK

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad a su aire o realizar excursiones opcionales que le ofrecemos.
Alojamiento.

DÍA 5. BANGKOK-PHUKET

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Phuket. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento. Resto del día libre.

DÍA 6. PHUKET

Desayuno. Día libre. Podrá disfrutar de las playas más conocidas y concurridas de Tailandia y practicar algún deporte náutico. O realizar alguna de las excursiones opcionales que le ofrecemos para conocer los lugares más interesantes de la isla como los templos budistas de Wat Chalong o la estatua del Brand Buda.

DÍA 7. PHUKET

Desayuno. Día libre para disfrutar de sus maravillosas playas. Podrá realizar alguna de las excursiones opcionales que le ofrecemos.

DÍA 8. PHUKET

Desayuno. Día libre para disfrutar de sus maravillosas playas. Podrá realizar alguna de las excursiones opcionales que le ofrecemos.

DÍA 9. PHUKET/ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Phuket para tomar vuelo de línea regular
con destino España, vía ciudad intermedia. Noche a bordo.

DÍA 10. ESPAÑA

Llegada a España. Fin del viaje.

 

 

Precio por persona en habitación doble desde 1189 € (tasas aéreas incluidas). Salidas desde Madrid.

El precio incluye:

  • Avión línea regular España-Bangkok-Phuket-España
  • Traslados de llegada y salida
  • 3 noches en Bangkok y 4 noches en Phuket
  • Visitas y excursiones indicadas en tour regular, con guía de habla hispana
  • Entradas a las visitas
  • Visita de medio día en Bangkok
  • Vuelos internos
  • Desayunos tipo buffet en toda la estancia
  • Documentación y seguro básico de viaje
  • Tasas aéreas y suplemento carburante.

Te interesa saber:

  • Las noches de estancia pueden ampliarse tanto en Bangkok como en Pukhet.
  • La categoría hotelera queda a elección del cliente.
  • El régimen de alojamiento queda a elección del cliente.
  • Los viajeros con nacionalidad española necesitan un pasaporte en vigor con una validez mínima de seis meses. Las personas de otras nacionalidades deben consultar con su embajada.
  • Salidas diarias.
  • Las tasas y el suplemento de carburante están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión del billete.
  • La tasa turística no está  incluida y  es de pago directo en destino según el establecimiento.
  • Este paquete permite la selección de categoría hotelera, régimen alimenticio y la ampliación de noches tanto en Bangkok como en Phuket. Consultar opciones y precios.

Condiciones y seguro:

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje Consulta opciones de ampliación del seguro.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Este viaje a Bangkok y Phuket nos ofrece la oportunidad de combinar el contraste entre vanguardia y tradición que caracteriza a la populosa capital tailandesa con las múltiples opciones de descanso y diversión que nos ofrecen las playas más conocidas del país.
Los primeros días los pasaremos en Bangkok, una ciudad que constituye el centro político, social y económico de todo el sudeste asiático. En esta urbe cosmopolita podremos experimentar el contraste (y también la simbiosis) entre una sociedad vanguardista, a la cabeza en avances tecnológicos, y la pervivencia de tradiciones ancestrales vinculadas sobre todo a la espiritualidad budista. Visita imprescindible en Bangkok es el recinto del Gran Palacio Real, dominado por sus torres doradas y epicentro de la zona en la que se levantan los templos más espectaculares. Entre ellos figuran el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Kaeo) o el Templo del Buda Reclinado, una imponente figura de 46 metros de largo y 15 de altura, en el cual se fundó la primera escuela de masaje tailandés. No podemos marcharnos de Bangkok sin disfrutar también de su animada vida nocturna o sin acercarnos a uno de sus mercados flotantes desde los canales que conectan el serpenteante río Phraya y que hacen que la ciudad sea conocida también como la ‘Venecia de Oriente’.
Tras disfrutar de algunos de los numerosos alicientes que nos ofrece la capital tailandesa, volaremos al sur para llegar a Phuket y alojarnos en el hotel elegido. Phuket es una isla montañosa de selvas tropicales que se halla localizada en el mar de Andamán y es muy conocida por sus espectaculares playas. Cuenta con una gran infraestructura turística, que nos permitirá disfrutar de todo tipo de actividades. Entre las más populares se encuentran el esnórquel, el buceo o el piragüismo, además de las excursiones en lancha o kayak para acercarse a otras islas tan cinematográficas como la de James Bond o las Phi Phi, donde se encuentra ‘La playa’ de Leonardo di Caprio. Si preferimos el turismo cultural, no deberíamos dejar de visitar entonces los templos budistas de Wat Chalong o la estatua del Brand Buda. Y, si lo vuestro es la marcha, no dejéis de ir a Patong, donde se concentran clubes, bares y discotecas.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha