Tailandia: Bangkok y Triángulo del Oro

DÍA 1. ESPAÑA-BANGKOK

Salida en avión de línea regular con destino a Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2. BANGKOK

Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.
Una vez en destino se informará del día exacto en que se efectuará la excursión de medio día ‘Esplendor de Palacio’, que, con una duración aproximada de tres horas, incluye la visita al Palacio Real y al Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real, hoy utilizado solo con fines ceremoniales, es visita inexcusable en la capital tailandesa. Fue mandado construir en 1782 como residencia real por Rama I, primer rey de la actual dinastía Chakry, y se convirtió en el símbolo arquitectónico de Tailandia puesto que acoge distintos templos y edificios de diferentes estilos. La principal atracción del recinto es el Templo del Buda Esmeralda, escultura que despierta gran veneración. Tallada en jade, se encuentra rodeada de otras esculturas y adornos de oro. Para entrar, es necesario vestir de forma apropiada.

DÍA 3. BANGKOK

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad a su aire o realizar excursiones opcionales que le ofrecemos.
Alojamiento.

DÍA 4. BANGKOK

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad a su aire o realizar excursiones opcionales que le ofrecemos.
Alojamiento.

DÍA 5. BANGKOK-CHIANG RAI

Desayuno y traslado al aeropuerto para la salida en avión hacia Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
Alojamiento.

DÍA 6. CHIANG RAI-CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día visitando el museo Baan Dam, más conocido como La Casa Negra. Este complejo, obra del reconocido arquitecto tailandés Thawan Duchanee, está formado por cuatro decenas de cabañas de color negro construidas con distintos materiales como ladrillos, hormigón, vidrio, terracota o
madera y adornadas con animales disecados, pieles, cuernos… con un resultado que no deja a nadie indiferente. Nos dirigiremos después al Triángulo del Oro, llamado así porque en esta zona otrora dedicada al cultivo del opio (el oro negro) es donde el río Mekong traza la frontera natural entre Tailandia, Laos y Myanmar (la antigua Birmania).  Admiraremos la espectacular panorámica desde un mirador y tendremos luego ocasión de bajar hasta el río Mekong para navegar por su cauce en una barca típica.  Tras almorzar en un restaurante local, visitaremos otro de los iconos arquitectónicos del país, el Tempo Blanco o Wat Rong Khun. Obra de un artista local, Chalermchai Kositpipat , el recinto recibe miles de visitantes debido a sus peculiares construcciones y esculturas, cargadas de fuerte simbolismo. Una vez finalizada la visita, nos trasladaremos a Chiang Mai, la ciudad más grande del norte de Tailandia y en donde podremos disfrutar del resto de la tarde libre para conocer, por ejemplo, su popular mercado nocturno. Alojamiento.

DÍA 7. CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Partimos hacia una colina al noroeste de Chiang Mai para visitar el templo de Doi Suthep, que, además de ser el más famoso de la zona, ofrece unas vistas espectaculares sobre la ciudad en los días claros. A continuación, nos desplazaremos a un campamento de elefantes, en el que no sólo podremos conocer de qué forma y en qué tareas estos animales han ayudado tradicionalmente al hombre, sino que también gozaremos de un paseo a lomos de elefante de unos 45 minutos. Después, nos dirigiremos a un recinto de poblados que reproducen el hábitat de varias de las tribus más relevantes del país, lo que nos permitirá acercarnos a la cultura y las costumbres de las tribus Liso, Yao, Meo o Karen con sus famosas Mujeres Jirafa, cuyo origen se sitúa en el sureste del Tibet y que viven mayoritariamente en Birmania. La excursión finalizará en un jardín de orquídeas, en el que almorzaremos. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 8. CHIANG MAI-ESPAÑA (o extensión a PLAYAS)

Desayuno
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia España. Noche a bordo.

DÍA 9. ESPAÑA

Llegada a España
FIN DEL VIAJE

 

 

Precio por persona en habitación doble desde 1.279 euros (tasas aéreas incluidas). Salidas desde Madrid.

  • Notas: Las tasas y el suplemento de carburante están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión del billete.

Este paquete permite la selección de categoría hotelera y la extensión a las playas de Phuket. Consultar opciones y precios.

Nuestros servicios:

  • Avión ida y vuelta con línea regular.
  • Vuelos internos Bangkok – Chiang Rai.
  • Traslados de llegada y salida en Bangkok, Chian Rai y Chian Mai.
  • Alojamiento, 3 noches en Bangkok y 3 noches de circuito. El cliente selecciona la categoría hotelera.
  • Visitas y excursiones indicadas en tour regular, con guía de habla hispana.
  • Desayuno diario. Dos almuerzos en el Triángulo de Oro.
  • Documentación y seguro básico de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento carburante (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).

Interesa saber:

  • Los viajeros con nacionalidad española necesitan un pasaporte con vigencia de seis meses. Resto de
    nacionalidades consulten con su embajada.
  • Puede añadirse extensión a las playas de Tailandia.

Condiciones y seguro:

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje Consulta opciones de ampliación del seguro.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Este viaje a Bangkok y el Triángulo del Oro nos ofrece la oportunidad de acercarnos a la esencia de Tailandia, el más visitado de los países del sudeste asiático debido a sus múltiples atractivos y la hospitalidad de sus gentes. El antiguo Reino de Siam es hoy conocido como Tailandia o ‘país de los tai’ por ser esta la etnia mayoritaria, aunque nosotros también tendremos la oportunidad de conocer la cultura y las costumbres de otros pueblos asentados en el norte del país como el de las famosas Mujeres Jirafa, que pertenecen a la tribu Karen.
Comenzaremos nuestro recorrido en Bangkok, la populosa capital tailandesa, que es, además, el centro político, social y económico de todo el sudeste asiático. En esta ciudad cosmopolita podremos experimentar el contraste (y también la simbiosis) entre una sociedad vanguardista, a la cabeza en avances tecnológicos, y la pervivencia de tradiciones ancestrales vinculadas sobre todo a la espiritualidad budista. Visita imprescindible en Bangkok es el recinto del Gran Palacio Real, dominado por sus torres doradas y epicentro de la zona en la que se levantan los templos más espectaculares. Entre ellos figuran el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Kaeo) o el Templo del Buda Reclinado, una imponente figura de 46 metros de largo y 15 de altura, en el cual se fundó la primera escuela de masaje tailandés. No podemos marcharnos de Bangkok sin disfrutar también de su animada vida nocturna o sin acercarnos a uno de sus mercados flotantes desde los canales que conectan el serpenteante río Phraya y que hacen que la ciudad sea conocida también como la ‘Venecia de Oriente’.
Tras disfrutar de algunos de los numerosos alicientes que nos ofrece la capital tailandesa, este recorrido por Bangkok y el Triángulo del Oro nos lleva a las montañas del norte del país. Es también un destino muy popular y de gran atractivo turístico tanto por su espectacular belleza natural como por las posibilidades que brinda al visitante. Montar a lomos de un elefante, acercarse a la cultura de diversas etnias, maravillarse ante la audacia arquitectónica y, en cierto modo antagónica, de la Casa Negra y el Templo Blanco son algunas de las propuestas recogidas en nuestro itinerario. Tendremos así mismo la oportunidad de navegar por el mítico río Mekong, que establece la frontera natural entre Tailandia, Laos y Myanmar (Birmania), los vértices de un triángulo que se llamó del oro merced al cultivo del opio. Y de conocer Chiang Mai, la mayor ciudad del norte, cuna de numerosos festivales y un lugar ideal para disfrutar de los bazares, los masajes y la cocina tailandeses.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha