Tren Al Ándalus

Al Ándalus en tren

Día 1 Sevilla – Jerez

Recepción de los viajeros en Sevilla. Posteriormente se visitará la capital de Andalucía, que cuenta con el casco histórico más extenso de España. Tras el almuerzo, se disfrutará de una panorámica de la ciudad y se recorrerá la famosa Plaza de España, antes de subir a bordo del Al Ándalus. Brindis de bienvenida en el tren, presentación de la tripulación y acomodo. Cena a bordo mientras el tren se dirige rumbo a Jerez. Alojamiento en el tren.

Días 2 Jerez de la Frontera

Desayuno en el tren. A continuación se visitará una bodega de vino de Jerez y, antes del almuerzo, se disfrutará también del espectáculo “Cómo Bailan los Caballos Andaluces”, célebre ballet ecuestre con música española. Comida en Sanlúcar de Barrameda. Regreso a Jerez para cena a bordo. Alojamiento en el tren.

Día 3 Cádiz – Ronda

Desayuno en el tren. El autobús se dirigirá hacia Cádiz, popularmente conocida como la “Tacita de Plata” y considerada la ciudad más antigua de Occidente. Visita y tiempo libre para sumergirse en el encanto gaditano. Almuerzo y viaje en el tren, que pondrá rumbo hacia la impresionante ciudad de Ronda. Cena y alojamiento en el tren.

Día 4 Ronda – Granada

Desayuno en el tren. Visita a la ciudad de Ronda, con su sobrecogedora ubicación, asentada sobre una meseta cortada por el profundo Tajo de Ronda, por el que discurre el río Guadalevín.

Tiempo libre antes del almuerzo, y en tren, se pondrá rumbo a Granada, hermosa ciudad enclavada en las faldas de Sierra Nevada. Cena y alojamiento en el tren.

Día 5 Granada

Desayuno en el tren. Se dedicará la mañana para recorrer la Alhambra, el monumento más visitado de España, un rico complejo palaciego construido por los soberanos nazaríes del Reino de Granada. Una vez finalizado el almuerzo, se dispondrá de tiempo libre para explorar la ciudad. Ya con la noche, la ciudad entera se envuelve en un mágico embrujo del que se podrá disfrutar durante nuestra cena. Alojamiento en el tren.

Día 6 Granada – Úbeda / Baeza – Córdoba

Desayuno en el tren. Se viajará hasta la estación de Linares-Baeza, donde espera el autobús para visitar Úbeda y Baeza, ambas ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al tren y mientras comemos a bordo el tren emprenderá ruta hacia Córdoba.

Día 7 Córdoba – Sevilla

Desayuno en el tren. Recorreremos la que fuera capital del emirato y el califato medieval de Al Ándalus, cuando llegó a ser la ciudad más grande, culta y opulenta del occidente europeo. Regreso al tren y almuerzo a bordo mientras se dirige hacia la capital andaluza donde finalizará el viaje (aproximadamente a las 17.00 h).

Precio por persona en habitación doble desde 3.895 euros.

Nuestros servicios:

  • Alojamiento en el tren
  • Desayunos, cenas y comidas (incluido vino, agua, refrescos y café) a bordo o en restaurantes.
  • Excursiones y visitas indicadas en el itinerario (incluyendo sus correspondientes entradas a museos, monumentos y espectáculos).
  • Actividades a bordo: música y actuaciones en directo, fiestas en el coche pub, baile.
  • Autocar de lujo que acompaña al tren en todo el recorrido.
  • Tasas y servicios.
  • Servicio de seguridad.
  • Guía acompañante multilingüe durante todo el recorrido.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

    • Tren Al Ándalus

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información