Chollos fin de temporada: Viaje a Punta Cana

punta cana

¿En qué consiste este viaje?

República Dominicana está esperando que conquistes una de sus zonas más reconocidas. Punta Cana se encuentra en la parte más oriental de la isla, rodeada por el Mar Caribe y el Océano Atlántico.

Gracias a sus temperaturas cálidas y suaves, Punta Cana es un destino perfecto para todo el año.

Una experiencia de 7 noches en hotel de más de 3 estrellas en régimen de todo incluido, que está esperando tu llegada.

¿Qué ver en Punta Cana?

Punta Cana está situado en una zona perfecta para descubrir zonas contiguas. Buen ejemplo de ello es Isla Saona. Un Parque Nacional en el que te llamarán la atención sus casas de pescadores construidas con madera y sus maravillosos arrecifes.

Otro de los atractivos de la zona es Playa Bávaro, conocida por ser una de las mejores playas del mundo. Aguas turquesas y arena blanca. Una combinación inmejorable.

Uno de los lugares más mágicos en los que estarás nunca probablemente sea Cenote Hoyo Azul. Un cenote de aguas azules y profundas, que se encuentra dentro del parque de atracciones Scape Park.

Y estas son solo algunas de las razones por las que te recomendamos empezar a organizar este viaje a Punta Cana al mejor precio. ¡Un viaje que se adapta si viajas en familia o en pareja!

Te animamos a que compartas con nosotros las fotos de tu viaje en nuestras redes sociales etiquetándonos tanto en Facebook como en Instagram, o incluyendo el hashtag  #viajesviloria en tu publicación.

    • Hotel Barceló Bavaro Palace

    • Dirección: Carretera bavaro km1
    • Occidental Caribe

    • Dirección: Carretera El Macao - Arena Gorda, Avenida Canabay, Punta Cana 23000, República Dominicana
    • Barceló Bávaro Beach - Adults Only

    • Dirección: Barceló Bávaro Beach - Adults Only Playa Bávaro, Calle Principal Hotel Barceló Km. 1, Punta Cana 23301, República Dominicana

República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información