Viaje a Riviera Maya todo incluido

Descubre la esencia del Caribe con estos increíbles viajes a Riviera Maya.

Vuelos directos, traslados y hotel de 5* en régimen de todo incluido.

No importa si viajas en pareja, en familia o en grupo ¡tenemos el hotel que necesitas! Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegirlo.

ITINERARIO

Día 1

Vuelo directo Madrid – Cancún.  Tras aterrizar en Cancún y recoger el equipaje te trasladarán al hotel elegido.

Días del 2 al 7

Riviera Maya en régimen de todo incluido.

Día  8

Ha llegado el momento de decir adiós a este maravilloso destino. Te recogerán en el hotel y te trasladarán al aeropuerto de Cancún para volar directo a Madrid.

Día 9

Aterrizarás en Madrid para volver a casa y contarles a todos cómo ha sido esta maravillosa experiencia ¡Feliz regreso a casa!

Vuelos directos, traslados y hotel de 5* en régimen de todo incluido.

Desde 1270 € / Todo incluido

Ready to travel: Seguro opcional Covid-19

Sin gastos de cancelación** Hasta 15 días antes de la salida

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

    • Hotel BlueBay Grand Esmeralda

    • Dirección: Playa del Carmen, México
    • Grand Sirenis Riviera Maya

    • Dirección: Tulum, Zona Costera
    • TRS Coral Hotel 5* (Solo Adultos)

    • Dirección: En la playa de Costa Mujeres
    • Ocean Maya Royale 5* (Solo parejas)

    • Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen

La Riviera Maya, situada en la Península de Yucatán, en México, se ha convertido en uno de los destinos turísticos de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Se trata de un paradisíaco lugar en el que podrías disfrutar de impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas bañadas por el Mar Caribe.

La Riviera Maya es conocida en todo el mundo por sus enclaves arqueológicos mayas. Entre ellos podrás visitar Chichén Itzá, cuyo nombre significa “boca de agua de los brujos del Pozo”. Se trata de una ciudad y centro ceremonial de la cultura maya con varias edificaciones principales en pie y bien conservadas, con orígenes en el siglo VI.

Otro de los lugares imprescindibles que podrás visitar es Tulúm. Se trata de una de las ciudades más antiguas de la Riviera Maya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

También podrás bañarte en el cenote Xkekén, una caverna subterránea de aguas cristalinas de color azul turquesa de gran belleza natural ¡Un lugar que no olvidarás jamás!

Estos son solo algunos ejemplos de los innumerables lugares que podrás visitar en la Riviera   Maya ¡Contacta con nosotros y empieza a organizar tu viaje!

Recuerda que con esta oferta podrás disfrutar de una estancia de 7 noches en régimen de pensión completa en los mejores hoteles de Riviera Maya ¡tú eliges en cuál!

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información