Viaje de lujo a Thailandia, una experiencia 5 estrellas

Este viaje de lujo a Thailandia está pensado para aquellas personas que quieren disfrutar del famoso lujo asiático en hoteles 5 estrellas y con precios razonables. Y es que el lujo en Thailandia no es tan caro como suele serlo en otros rincones del planeta.

ITINERARIO

Día 1

Vuelo directo desde Barcelona o Madrid a Bangkok. Traslado al hotel.

Días 2 y 3

Dos noches de estancia en Capella Bangkok, en Riverfront Premier Room, incluyendo desayuno.

Sofisticado pero informal, contemporáneo pero atemporal, Capella Bangkok aúna toda la clase de un gran hotel con la intimidad y personalidad de un hotel boutique. Este maravilloso resort urbano a orillas del majestuoso Chao Phraya cuenta con 101 habitaciones, suites y villas privadas, un Capella Culturist para cada habitación, gastronomía supervisada por un chef con estrella Michelin y un estilo vanguardista en un histórico vecindario repleto de pequeños cafés, bares, talleres artesanos y galerías de arte.

Días 4 y 5

Dos noches de estancia en 137 Pillars House Chiang Mai, en Rajah Brooke Suite, incluyendo desayuno.

El galardonado 137 Pillars House Chiang Mai es un intimista hotel boutique de tan solo 30 suites con un rico pasado colonial; edificado sobre la mansión de teca original de finales del siglo XIX, se encuentra en un frondoso enclave residencial a pocos minutos a pie del histórico templo de Wat Gatekaram y del río Ping.

Días 6,7 y 8

Tres noches de estancia en Rosewood Phuket, en Garden Pool Pavilion, incluyendo desayuno.

Situado junto a una de las playas más tranquilas de la isla, con casi 600 metros de longitud, Rosewood Phuket ofrece 71 pavilions y villas, todas ellas con piscina privada. Cuatro restaurantes y bares, piscina general con distintas secciones para adultos y familias, un Asaya Spa con tratamientos holísticos y su Rosewood Explorers Kids Club completan la oferta de este fantástico resort.

Día 9 vuelta a casa

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Bangkok, Chiang Mai y Phuket, en servicio privado para volver a casa.

Thailandia de Gran Lujo, desde 2.990€ por persona, incluyendo…

  • Billete de avión desde Barcelona y Madrid a Bangkok y regreso desde Phuket en vuelos regulares de Qatar Airways, en clase turista.
  • Dos noches de estancia en Capella Bangkok, en Riverfront Premier Room, incluyendo desayuno.
  • Dos noches de estancia en 137 Pillars House Chiang Mai, en Rajah Brooke Suite, incluyendo desayuno.
  • Tres noches de estancia en Rosewood Phuket, en Garden Pool Pavilion, incluyendo desayuno.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Bangkok, Chiang Mai y Phuket, en servicio privado.
  • Tasas de billete.
  • Seguro de asistencia en viaje, incluyendo gastos de cancelación y garantías Covid-19.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

A partir del próximo 1 de noviembre de 2021, Thailandia vuelve a dar la bienvenida a viajeros internacionales vacunados. Tan solo se requiere presentar prueba PCR negativa antes de salir y someterse a una nueva PCR a la llegada a Thailandia. Tras recibir el resultado negativo de ésta, tendremos a nuestra disposición sin restricción alguna todo lo que este exótico destino nos ofrece.

Thailandia es uno de los países más hospitalarios y cálidos de todo el Sudeste Asiático. Un paraíso para los amantes de la naturaleza, pero también para aquellas personas más cosmopolitas ya que se trata de un país lleno de color y con una cultura muy rica.

En Thailandia, además, encontrarás un remanso de paz entre atolones, playas de arena blanca y agua cristalina.

Este viaje de lujo a Thailandia está pensado para aquellas personas que quieren disfrutar del famoso lujo asiático en hoteles 5 estrellas y con precios razonables. Y es que el lujo en Thailandia no es tan caro como suele serlo en otros rincones del planeta.

En estas vacaciones de lujo en Thailandia os proponemos un itinerario con el que conoceréis la capital del país, Bangkok y la ciudad de Phuket. En ellas podrás visitar lugares como el río Chao Phraya, el más importante de Thailandia, el histórico templo de Wat Gatekaram o el río Ping entre otros muchos otros lugares.

¿Te lo vas a perder? ¡Contacta con nosotros y empieza a organizar tu viaje!

 

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información