Vietnam y Camboya

Día 1 – España – Hanoi

Salida en vuelo con destino Hanoi. Noche en ruta.

Día 2 – Hanoi

Llegada a Hanoi. Bienvenida por parte de nuestro guía y traslado al hotel. Hora de check in en el hotel es a partir de las 14h00.

A las 15:00hrs, por la tarde, daremos un paseo por el Lago Hoan Kiem, descubre el Templo Ngoc Son y a continuación, disfrutaremos de 1 hora en ciclo, recorriendo los Barrios Antiguos. A última hora de la tarde, disfrutaremos del Espectáculo de marionetas sobre el agua. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3 – Hanoi – Halong

Desayuno en hotel. Traslado a la Bahía de Halong. Llegada tras unas 4 hrs de carretera y embarque en el barco seleccionado para realizar un memorable crucero en esta mística bahía y contemplaremos una de las maravillas naturales de Vietnam. Almuerzo a bordo. Visita de la bahía según el crucero confirmado tenga programado. Cena y alojamiento a bordo.

Día 4 – Halong – Hoi An

Desayuno a bordo. Seguimos explorando la bahía. Brunch a bordo a las  11:30. Salida del barco y  traslado al Aeropuerto Noi Bai en Ha Noi para el vuelo a Danang. Llegada a Danang, traslado a Hoi An. Alojamiento en Hoi An.

Día 5 – Hoi An

Desayuno. Visita de Barrios Antiguos que incluyen el Museo de Hoian, Pagoda Phuoc Kien, el Puente Japonés y la Casa Tan Ky, con 200 años de antigüedad, que tiene poemas chinos realizados con incrustaciones de nácar… Almuerzo en restaurante local (menú vietnamita). Tarde libre en la hermosa playa de Hoi An. Alojamiento

Día 6 – Hoi An – Hue

Desayuno en hotel. Traslado por carretera hacia Hue. A la llegada, visita de las Tumbas de Emperadores Minh Mang. Almuerzo en restaurante local (menú vietnamita). Visita de la Ciudadela Imperial por la tarde. Continuaremos la visita de Pagoda Thien Mu y después, embarcaremos en el barco para dar un paseo en el Rio del Perfume y contemplaremos un maravilloso atardecer. Alojamiento en Hue.

Día 7 – Hue – Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Hue para salir en vuelo a Saigón. A la llegada, visita de ciudad: el Antiguo Barrio Residencial Colonial incluyendo el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Damedel siglo XIX, el Correo Central. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Cu Chi para visitar la increíble red de túneles subterráneos construida por los Vietnamitas durante la guerra contra los Franceses y Americanos. Regreso y alojamiento en Saigón.

Día 8 – Ho Chi Minh Recorrido por el Mekong

Después del desayuno, traslado a la provincia de Tien Giang en el Delta del Mekong. Llegada, visita de la Pagoda Vinh Trang. Crucero en barco a lo largo de islotes y las huertas tropicales. Recorrido a través de los canales hasta llegar a una pequeña isla donde probarán algunas frutas tropicales de la zona y podrán disfrutar de un espectáculo de música tradicional. Recorrido por la isla descubriendo pequeños pueblos y después visitar un taller de dulce de coco. Almuerzo en restaurante local (menú vietnamita). Regreso a Saigón. Alojamiento

Día 9 – Ho Chi Minh – Siem Reap

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel

Día 10 – Siem Reap

Desayuno en el hotel. Visita a la Puerta Sur de la ciudad de Angkor Thom: Templo Bayón, Palacio Real, Phimeanakas, Baphoun, Terraza de los Elefantes y del Rey Leproso. Almuerzo en un restaurante local. Visita del templo de Angkor Wat, el único templo budista dedicado al Dios Vishnu. Éste fue construido en el periodo Angkoriano, el cual comenzó en 802 DC, cuando el rey Jayavarman II regresó desde su exilio en Java para reclamar su trono. Si el tiempo lo permite, observaremos un maravilloso atardecer desde la colina del templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11 – Siem Reap – España

Desayuno en el hotel. Si el horario del vuelo lo permite salida para realizar un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el lago más grande de agua dulce en el sudeste asiático. Podremos descubrir el modo de vida de los pescadores de la región y sus casas flotantes. Visita el Mercado Antiguo, popular entre locales y turistas, el cual ofrece la mayor selección de recuerdos y curiosidades en comparación a otros mercados tradicionales. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap para salir en vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 12 – España

Llegada. FIN DE VIAJE

Precio por persona en habitación doble desde 2.250€ (tasas aéreas incluidas).Salidas desde Santaigo de Compostela.

En base a los siguentes hoteles:

– Hanoi: Quoc Hoa Hotel o similar
– Halong: Glory Legend Cruise o similar
– Hoi An: Lotus Hoi An o similar
– Hue: Asia Hue o similar
– Saigon: Park View Saigon o similar
– Siem Reap: G&Z Angkor Boutique Hotel o similar

 Precio incluye:

  • Vuelos internacionales España – Hanoi y Siem Reap – España
  • Vuelos internos Hanoi – Danang, Hue – Ho Chi Minh y Ho Chi Minh – Siem Reap
  • 7 noches de circuito en Vietnam en hoteles de categoría seleccionada
  • 2 noches de circuito en Siem Reap en hotel seleccionado
  • Mediá pension en Vietnam(7 desayunos, 6 almuerzos y 1 cena)
  • En Siem Reap 2 desayunos y 2 almuerzos
  • Guía de habla hispana en el circuito de Vietnam y Camboya
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Entradas y visitas descritas en itinerario
  • Excursión a tuneles de Cu Chí

 Precio no incluye:

  • Gastos personales como lavandería, teléfono, etc…
  • Bebidas en las comidas
  • Visado de entrada a Camboya (se tramita a la llegada, precio 30 $ y 1 fotografía tamaño carnet.)
  • Otros servicios que no estén mencionados en “El precio incluye”

Nota importante: La catedral de Notre Dame de Ho Chi Minh se ha cerrado por obras de mejora. La visita, tal y como es habitual, se podrá realizar desde el exterior. Las obras estan previstas hasta el año 2019, pero pendiente de saber mes o fecha exacta de finalización.

Condiciones y seguro

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Si hay un país valiente y con coraje, ese es Vietnam. No es fácil sobrevivir a dos guerras, pero Vietnam gracias a sus gentes han logrado reconstruir otra vez el país y ponerlo entre los más turísticos del Sudeste asiático.

Es un destino turístico muy reconocido, con maravillosos paisajes, gente hospitalaria, y muchos sitios que son reconocidos como maravillas de la naturaleza por la UNESCO. A todos nos suena la ciudad de Saigón, ahora llamada Ho Chi Minh, la más poblada de Vietnam, aunque su capital es Hanoi, una ciudad que crece turísticamente sobre todo por su diversidad cultural, arquitectónico y monumental, donde no se debe dejar de visitar  la Plaza Ba Dinh, donde se encuentra el Mausoleo del Presidente Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial, la Casa sobre Pilares y la Pagoda de un Pilar.

Una de las ciudades más bonitas de Vietnam es Hoi An. Esta acogedora población antigua, que descansa al margen del Río Thu Bon, fue antiguamente un próspero puerto, uno de los puertos comerciales más activos de Asia y un destacado centro de intercambio cultural entre Oriente y Occidente. Hoy es una encantadora villa que cuenta con una importante riqueza artística y arquitectónica, como el Puente Cubierto Japonés, las Casas Antiguas de Tan Ky, Phung Hung y las Pagodas.

Ningún país de Asia reúne tantos lugares arqueológicos como los que el antiguo Imperio Khmer dejó en Camboya. Camboya muestra  a todo aquel que la visita, que su cultura y pasado histórico ocupa más que un escaso momento en el espacio y en el tiempo.

Mientras Europa construía sus primeras iglesias, la sociedad Khmer levantaba en el sudeste asiático las Ruinas de Angkor, centro político y religioso del Imperio Khmer que se recuerda como el periodo más brillante de la historia de Camboya.

Angkor representa el corazón espiritual y la identidad del pueblo Khmer. Fue capital del reino desde principios del siglo IX hasta el año 1431, cuando fue prácticamente abandonada, a raíz de lo cual, los templos fueron devorados por la selva hasta que fue redescubierta por arqueólogos Occidentales a finales del siglo XIX.

El espectáculo arquitectónico y artístico que ofrece la mítica “ Ciudad Perdida “, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1992 por la UNESCO, es verdaderamente conmovedor

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha