Vuelta al Mundo: vía Pacífico

DÍA 1 ESPAÑA/HONG KONG

Salida en vuelo con destino Hong Kong. Noche a bordo.

DÍA 2 HONG KONG

Llegada. Hong Kong es una mezcla del ambiente de antigua colonia británica unida a las costumbres tradicionales chinas. Lo primero que vemos al llegar es el espectacular aeropuerto de Norman Foster. Alojamiento.

DÍA 3 HONG KONG

Desayuno. Visita de la Bahía Repulse donde se encuentran los templos chinos. Continuaremos hacia Aberdeen, antiguo puerto de pescadores con gran cantidad de restaurantes flotantes. Por último el Pico Victoria, desde donde divisamos toda la ciudad y su bahía.

DÍA 4 HONG KONG

Desayuno. Día libre.

DÍA 5 HONG KONG/AUCKLAND

Desayuno. Salida en vuelo a Auckland, la ciudad de “las velas”, es la más grande y el centro comercial de Nueva Zelanda. Noche a bordo.

DÍA 6 AUCKLAND

Llegada a Auckland. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 7 AUCKLAND

Alojamiento. Visita de la ciudad, la Universidad, Mount Eden y el Waterfront y a continuación subiremos a la Sky Tower, 328 m de altura para contemplar una vista única de la ciudad y sus dos bahías. Resto del día libre.

DÍA 8 AUCKLAND

Alojamiento. Excursión de medio día para visitar Waitomo. Comenzaremos el recorrido pasando por la rica zona agrícola de Waikato, hasta el pueblo de Waitomo, donde visitarán las cuevas que tienen el mismo nombre y en las que habitan las larvas luminosas. Durante un pequeño crucero por el río subterráneo se pueden apreciar estas larvas luminosas. Durante el paseo por las cuevas, veremos las estalagmitas y estalagtitas con formaciones interesantes. Después de esta visita almuerzo, antes de volver a Auckland en la tarde.

DÍA 9 AUCKLAND/NADI (MATAMANOA ISLAND)

Salida en vuelo a Nadi. Llegada y salida en barco a Matamanoa Island. Resto del día libre. Nadi en el archipiélago de las islas Fiji, formado por 2 grandes islas y más de 300 islas o islotes. La diversidad de sus fondos de coral y la riqueza de su fauna marina hacen de Fiji un destino privilegiado. Alojamiento.

DÍAS 10 AL 12 MATAMANOA ISLAND

Desayuno. Días libres en los que podremos disfrutar del resort, hacer snorkel, buceo, cruceros al atardecer, visitas de pueblos típicos, o un tratamiento en el spa.

DÍA 13 MATAMANOA ISLAND/NADI/BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado de regreso al aeropuerto de Nadi para salir en vuelo con destino Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 14 BUENOS AIRES

Desayuno. Visita de medio día de la ciudad. Resto del día libre.

DÍAS 15 Y 16 BUENOS AIRES

Desayuno . Días libres.

DÍA 17 BUENOS AIRES/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 18 ESPAÑA

Llegada.

 

Precio por persona en habitación doble desde 5.300euros (tasas aéreas incluidas).Salidas desde Madrid.

 Precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista .
  • Alojamiento y desayuno excepto en Auckland.
  • Traslados en todas las ciudades, en servicio regular .
  • Visitas en regular y guías locales en castellano.

Precio no incluye:

  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye”.

Condiciones y seguro

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Hong Kong es una de las ciudades con mayor densidad de población del mundo, y ofrece una visión diferente de la tradicional China. Es una ciudad que nunca duerme, de hecho, uno de los momentos del día que más impactan es la noche. Infinidad de luces de neon inundan las calles, repletas de comercios y gente.

Pocos países en el mundo ofrecen un turismo tan integrado y variado, donde las cosas funcionan de manera fluida, sin trastornos, estrés ni contratiempos, con paisajes que no dejarán de sorprenderte. Nueva Zelanda es relax y diversión.

Las Islas Fiyi son un paraíso en el Océano Pacífico Sur, aguas turquesas, playas de arenas blancas, palmeras y demás especies vegetales, la amabilidad de sus gentes y los servicios son sin duda, motivos más que suficientes para elegir este particular destino, ya sea para pasar unas vacaciones inolvidables o para tener una luna de miel a todo lujo y placer.

Buenos Aires, capital de la Argentina también conocida como la Reina del Plata, es considerada una de las ciudades más bellas de toda Latinoamérica. El tango junto a los barrios de San Telmo y la Boca, forman parte de su patrimonio cultural

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha