Hace poco más de dos meses estuve de visita en Nueva York, y en una de las excursiones que decidimos hacer por todos los distritos de la ciudad nos dieron un dato relacionado con el turismo que me resultó un tanto curioso; el número de visitantes en 2017 a esta ciudad fue de 52 millones. Sin duda es un dato llamativo, pero más impactante aun me pareció saber que a pesar de ello, el lugar más visitado de EEUU es Orlando y con una gran diferencia ¡Ni más ni menos que 72 millones de turistas!
Hablamos de un dato que aumenta cada año y esto es señal inequívoca de que se trata de un destino muy atractivo. Además, muy a pesar de la asociación que todos hacemos con los más pequeños de la casa, creo que es un lugar que atrae también a los papás, que también habéis vivido las historias de los personajes más reconocidos.
En Viloria cuentan con un viaje organizado a Orlando que podrás encontrar, junto con otros muchos, en la sección de grandes viajes ¡No te lo pierdas! Quizás el peque haga la comunión este año y tu todavía no has empezado a organizar el viaje.
Más de 30 parques en los que disfrutar
Sí, este ha sido otro dato que me ha dejado ojiplática. ¡Y yo que pensaba que Universal Estudios era el único parque que se podía encontrar en Orlando! Si bien es cierto que me lo imaginaba extremadamente grande, en mi mente había una comparativa con Disneyland París, aunque parece que nada más lejos de la realidad.
Está claro que en un único viaje es imposible conocer los 30 parques, pero he leído que habrás vivido una experiencia inolvidable en tu primer viaje si visitas, al menos, tres de los siguientes parques: Universal Studios, Islands of Adventure, Busch Gardens, Disney´s Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom
No podrás volver sin una foto con Mickey y Minnie
Da igual si tu super héroe favorito es Hulk o el Capitán América si eres más de Buzz Lightyear o de Harry Potter, pues hay unos personajes que viajan a lo largo de los tiempos y que gustan tanto a padres como a niños. Ellos son Mickey Minnie Mousse. ¡No sería un viaje a Orlando completo si vuelves sin la foto de rigor con ellos!
Dicho esto, empiezo a entender que el número de visitas a Orlando sea tan elevada, y es que estamos hablando de un destino que atrae tanto a niños como a adultos. Además, hablamos de superhéroes, de esos que no conocen fronteras y con los que hemos crecido todos.
Por último, recordarte que puedes seguirnos en Facebook y también en Instagram, y estar así al tanto de todas las novedades y de los mejores viajes.