Seguro que más de una vez has visto que una película o una serie que transcurre en Aspen. Basándonos en eso y, como soñar es gratis, hoy te traemos uno de los destinos más famosos para practicar deportes de inviernos. Un viaje que podrás encontrar en la sección de grandes viajes de Viloria y con el que podrás soñar hasta que la nueva normalidad nos permita hacerlo realidad.
Disfruta de la naturaleza
Situado en plenas Montañas Rocosas en el estado de Colorado, es un lugar idóneo para realizar cualquier actividad al aire libre, tanto en verano como en invierno, aunque lo más espectacular es poder ver y disfrutar de sus pistas de ski.
Pero no todo va a ser esquiar, por lo que te ofrecemos algunas alternativas que harán que disfrutes tu experiencia al máximo en Aspen:
Maroon Bells son dos cumbres iguales de más de 4.000 metros que están situadas sobre Maroon Valley, te ofrecen unas vistas sin igual para no perder detalle; así como su fauna natural. Si te gusta la aventura, puedes acampar en la montaña, ya que encontrarás varios lugares destinados para esto, como son: Silver Ball, Silver Queen y Silver Bell.
Si quieres quedarte prendido de unos paisajes espectaculares en los que destacan sus acantilados y cuevas, debes recorrer los 30 kilómetros que tiene Independence Pass, una de las autopistas de mayor altitud de USA. Una parada obligada en este trayecto es The Devil´s Punchbowl, una zona que la piedra negra y el color turquesa del agua, si vas en época que puedas bañarte te recomendamos que te des un chapuzón.
Si quieres hacerte con las mejores vistas de Aspen, debes llegar a la cumbre de Ajax Mountain a través del Silver Queen Gondola, el teleférico que te llevará a la cima. Una vez arriba no solo podrás fotografiar la panorámica, podrás disfrutar de actividades como: golf, gimnasia con vistas al lago Maroon, escalada, caminatas…
El centro
Como no todo van a ser actividades físicas, debes de ir a conocer su edificio más representativo, el Wheeler Opera House. Construido en 1889 y situado en el centro de Colorado, es uno de los puntos de entretenimiento más antiguos de la ciudad. La construcción de estilo victoriano con color rosado, es una auténtica obra de arte.
Y si te gusta la cerveza, no puedes perderte visitar Aspen Brewing Company, aparte de disfrutar de los diferentes tipos de cerveza y música en directo, puedes realizar una vista por las instalaciones y conocer de primera mano, por parte de los cerveceros locales, os diferentes procesos de elaboración.
¿Tú ya has tenido la suerte de disfrutar de estos paisajes? Cuéntanoslo en redes sociales Instagram y Facebook, y danos mucha envidia (de la sana 😉 )