Disfruta de una experiencia cultural y gastronómica a bordo de un tren de lujo que te llevará a recorrer País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.
Este tren te trasladará durante 6 días a la época dorada de los viajes en ferrocarril, aunque adaptado al 2022, ya que tendrás a mano todas las facilidades y comodidades para disfrutar de una forma diferente de llegar a Santiago de Compostela.
Cada día dormirás en un sitio diferente y te permitirá conocer y visitar pueblos y ciudades que te no te dejarán indiferente. El Museo Guggenhein, Cuevas de Altamira, Santuario de Covadonga, Picos de Europa…son algunos de los puntos que vas a poder conocer antes de llegar o salir desde Santiago de Compostela.
Recorriendo la costa del Mar Cantábrico, imaginarás que la cocina será un punto importante en este viaje, y degustarás las mejores materias primas de cada zona en la que te encuentres.
Ya en el buffet de desayunos tendrás en la mesa los mejores quesos, embutidos, empanadas o dulces de la zona, a parte de tener una atención personalizada.
Mientras que las comidas y las cenas que se hagan a bordo del tren podrás disfrutar de los platos más típicos como los mejores mariscos y pescados, además de fabada, cocido Montañés o lechazo. Aunque no todas las comidas serán en el tren, disfrutarás en alguno de los restaurantes más característicos de mano de los mejores fogones de la zona.
Los salones donde se darán las comidas son joyas, que te harán disfrutar de una experiencia de otra época. Todas las noches se transforman y te ofrecen música en directo, bailes o fiestas. Acuérdate de que un día hay cena de gala, por lo que llévate algo más formal para esa noche.
Y tu habitación, cuidado hasta el más mínimo detalle ya que tienen caja fuerte, minibar, armario y una estupenda cama de matrimonio; y un estupendo baño privado con ducha de hidromasaje/sauna.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia irrepetible en un tren muy especial.