Si tienes ganas de vivir una experiencia inolvidable y aprovechar la reciente apertura de fronteras, no dudes en echarle un vistazo a este viaje por Canadá con parada en las cataratas del Niágara que hemos publicado en la sección de Grandes Viajes de Viloria.
Aventura canadiense
Dicen que Canadá es el país perfecto para disfrutar de la naturaleza. Su multitud de lagos, montañas y parques naturales lo corroboran. La señorial ciudad de Quebec o la elegante Toronto son buenos ejemplos de lugares que ofrecen la oferta cultural y una animada vida nocturna.
En esta experiencia, conocerás Mil Islas, un archipiélago con más de 1.800 islas sobre la desembocadura del Río San Lorenzo donde podrás cruzar el puente internacional más corto del mundo. Ottawa, donde disfrutar de increíbles colecciones de arte en sus numerosos museos y galerías. La Maurice, para disfrutar de un Parque Nacional con más de 150 lagos y una gran variedad de fauna y flora y Montreal, además de las ya mencionadas Quebec y Toronto.
Las Cataratas del Niágara
¿Sabes que se calcula que cada segundo caen 2.800 metros cúbicos de agua por las Cataratas del Niágara? Es una experiencia realmente espectacular.
Sin duda, las Cataratas del Niágara son una de las atracciones turísticas naturales más visitadas del norte de América y no es para menos. Están formadas por tres cascadas llamadas Cascada Americana, Cascada Velo de Novia y Cascada Canadiense.
Estas cataratas forman la frontera entre Estados Unidos y Canadá. De hecho, la última de las cascadas, la Canadiense, se encuentra al otro lado de la frontera de las dos primeras. Y se recomienda verlas desde este lado canadiense, ya que es la forma de tener mejores vistas de todas las cascadas.
¿Sabes por qué reciben este nombre? Se dice que Niágara significa “trueno de agua” en iroquense, que es el idioma que hablaban los primeros nativos americanos que ocuparon esta zona.
Como consejo, te recomendamos que aproveches la oportunidad de ir cuando cae el sol para, así, poder disfrutar del espectáculo de luces de colores que se forma en la caída del agua.
No olvides compartir en nuestras redes sociales tu experiencia. Tenemos tanto Instagram como Facebook para que puedas subir tus fotos y hablarnos de tus vivencias y consejos.