Te traemos un viaje combinado en dos sitios increíbles, Dubai y Seychelles. Este viaje lo encontrarás en la sección de grandes viajes de Viloria. Disfrutarás durante 9 días del lujo en una gran ciudad y del relax en las mejores playas del mundo.

Recorriendo Dubái

Empezamos nuestro recorrido por una de las principales ciudades de los Emiratos Árabes. Y como aquí es todo a lo grande, debes visitar el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo. Tiene 6 plantas con las principales marcas y cientos de opciones para comer, merece la pena pasar una mañana o tarde. Dentro encontrarás el Acuario de Dubái, donde tienes que cruzar el túnel de cristal rodeado de animales marinos.

Al lado del Dubái Mall, encontrarás el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Si quieres tener las mejores vistas de Dubái, sube al mirador de los pisos 124 y 125. Al salir del edificio te recomiendo que pares en la Fuente de Dubái donde por la tarde-noche disfruta del espectáculo del baile del agua.

Debes de adentrarte en la zona antigua de Dubái, en el barrio de Bur Dubái, donde empezó a nacer la ciudad. Aquí puedes visitar la Mezquita Jumeirah, única del mundo que permite la entrada a no musulmanes. Cerquita de aquí, encontrarás el Museo de Dubái, donde puedes empaparte de la historia de la ciudad. Cómo evolucionó desde que eran recolectores de perlas, hasta que apareció el petróleo en el S. XX.

Para llegar a nuestro siguiente destino, debes de cruzar Dubai Creek, y entrarás en el otro barrio antiguo, Deira. En este barrio debes de visitar los 3 principales mercados tradicionales, llamados zocos: Zoco de las Telas, Zoco de las especias y Zoco del Oro, este último es el más famoso.

En este barrio encontrarás los mejores restaurantes tradicionales, para poder disfrutar de la gastronomía local.

Llegamos al paraíso

Después de unos días recorriendo Dubái, que mejor manera de relajarte que llegando a un auténtico paraíso las islas Seychelles. Lo mejor de todo, es la temperatura del agua, que va hacer que no quieras salir, ya que está entre los 26º y 31º.

La mejor forma de conocer sus espectaculares fondos marinos es haciendo snorkel o submarinismo. Gracias a sus aguas transparentes puedes disfrutar de una gran cantidad de especies marinas, siendo relativamente fácil poder compartir baño con tiburones ballena, mantarrayas o tortugas gigantes. Otra manera de divertirse y recorrer sus aguas es haciendo kayak, paddle surf o windsurf.

Después de conocer sus fondos marinos, te recomendamos que la veas también desde el aire. Quizás te lleven desde el aeropuerto en hidroavión hasta tu hotel. Si no, puedes decidir tú mismo contratar el servicio para disfrutar de las vistas del archipiélago.

Si lo que quieres es sentirte un auténtico naufrago, puedes llegar hasta alguno de los islotes que están desiertos.

Recuerda que en nuestras redes sociales InstagramFacebook y puedes contarnos tu experiencia o exponer tus dudas. ¡Te estamos esperando!