Te traemos un viaje para descubrir Irlanda. Este viaje lo encontrarás en la sección de grandes viajes de Viloria.

Este viaje te llevará a conocer los lugar más importantes y bonitos de Irlanda durante 7 días con tu propio coche.

Conoce Dublín

La primera parada es Dublín, la capital del país, y ciudad más importante. Te recomendamos que dejes el coche aparcado y te prepares para conocer la ciudad a pie. Como no vas a tener demasiado tiempo vamos a recomendarte los puntos más importantes de Dublín.

Si quieres alucinar con la cantidad de libros que son joyas de la cultura universal, entra en Trinity College y busca su biblioteca. Después dirígete por Grafton Street que es una de las principales calles de la ciudad donde encontrarás tiendas y restaurantes, también estará la estatua Molly Malone.

Otra visita imprescindible es la Catedral de San Patricio es la más grande de país y se toma como la Catedral Nacional de Irlanda. Otra visita que no puede faltar en tu paso por Dublín es la fábrica de Guinnes, donde verás toda la historia y como se hace la cerveza. Al final de todo el recorrido podrás tomarte una caña.

Pero si quieres sentirte como un auténtico irlandés, debes de ir a uno de los bares más famosos del mundo, The Temple Bar. Se encuentra en el barrio más animado de la ciudad.

Si aún tienes tiempo también merece la pena la visita a la cárcel de Kilmainhain, un sitio muy recomendable.

Siguiendo por Irlanda

Después pondrás rumbo a Galway, a 220 km. de Dublín. De camino vas a atravesar los pastos de Midland, y aquí te recomendamos parar en Belvedere House del S.XVIII. Perteneció al Conde de Belvedere, tiene 160 hectáreas de extensión y se encuentra a orillas del lago Ennell. Siguiendo el recorrido atravesarás el río Shannon, el más largo de Irlanda.

Llegarás a Galway y aquí debes de moverte por el centro de la ciudad, ya que puedes llegar a pie a todos los sitios. Los principales reclamos que visitar.

La Catedral de Galway, acabada en el S.XX, merece la pena entrar ya que es más bonita por dentro. Otras cosas que vas a encontrar en tu paseo por la ciudad Eyre Squere, Lynch´s Castle, Galway Market o las estatuas a Oscar Wilde y Eduard Vilde.

Al día siguiente descubrirás a la salvaje región de Connemara, famosa por su lago y sus montañas. Visitarás el Parque Nacional de Connemara.

Nuevo día y nuevo destino, hoy conocerás el condado de Clare, conocido como la Tierra de los castillos. Llega a la región de Burren y alucina con los acantilados de Moher, con más de 5 millas de largo y 700 metros sobre el mar

Hoy vas a disfrutar de paisajes a medida que recorres la península de Dingle hasta llegar a Dunquin. Aquí visitarás el Centro de Blasket, verás cómo era la vida en estas remotas islas. Si tienes buen tiempo, podrás visitar las principales islas que son vírgenes y con mucha fauna.

Último tramo del viaje, y tiempo de conocer la historia y arquitectura de la ciudad medieval de Limerick. Este día te llevará hasta la última parada del viaje, Carlow.

Recuerda que en nuestras redes sociales InstagramFacebook y puedes contarnos tu experiencia o exponer tus dudas. ¡Te estamos esperando!