Este espectacular viaje, te llevará a conocer Cabo Verde. En concreto, realizarás un viaje a Isla de Sal, una de las 10 islas que forman el archipiélago que da vida a Cabo Verde. Situada en el Océano Atlántico a unos 500 kilómetros de las costas de Senegal.
Cabo Verde
El país fue colonia portuguesa hasta 1975, desde hace unos años se han dado a conocer al gran público, y es un destino perfecto para desconectar de todo y disfrutar de sus playas.
La primera parada que harás al llegar a la isla será a su capital, Espargos, que además del aeropuerto se encuentran los edificios administrativos. Te recomendamos un paseo por sus calles, donde descubrirás sus mercados y edificios de colores, donde seguro que te llama la atención la Iglesia de San Jorge, ya que está pintada de azul. Y si quieres tener unas vistas de toda la ciudad puedes subir al mirador de la colina.
Isla de Sal
Isla de Sal, recibe este nombre porque cuanta con una mina de sal, mina Pedra de Lume, que puede considerarse el símbolo de Costa Verde, se encuentra a unos 4 kilómetros de Espargos, y es una visita obligada.
Otra de las visitas obligas de la isla son las piscinas naturales de Buracona, en ellas podrás bañarte y descubrir el Ojo Azul, parte azulada en el mar que se percibe gracias al reflejo del sol en el agua de una gruta de 18 metros de profundidad.
Estos son las principales visitas que te recomendamos en la isla, el resto del tiempo disfruta y relájate en sus kilométricas playas de arenas finas y aguas cristalinas; esta isla tiene las mejores playas de todo el país.
Esta isla sea un sitio perfecto para animarte a probar algunas actividades acuáticas como, el surf o el kitesurf. En las diferentes playas encontrarás cantidad de cursos para que puedas iniciarte en estos deportes y disfrutar de esta experiencia.
Además de surfear las olas, en esta isla paradisíaca también es muy común practicar buceo o snorkel, ya que cuenta con un fondo marino impresionante.
Por todo esto, te recomendamos que busques en tu calendario fecha para poder descubrir este paraíso.
No olvides contarnos tu experiencia, y no dudes en hacerlo en nuestras redes sociales, tanto en Instagram como Facebook donde tan solo tendrás que utilizar el hashtag #viajesviloria.