Este viaje de 8 días que encontrarás en nuestra sección de Grandes Viajes, te llevará a descubrir uno de los lugares más espectaculares del mundo. Y decimos más espectaculares, porque seguramente sus paisajes sean de lo mejorcito que capten tus ojos. Vente a Noruega a conocer sus increíbles fiordos.

Oslo

Además de los fiordos, una parada en Oslo siempre es recomendable en toda visita a Noruega. A pesar de ser la capital de país, tiene un tamaño que te va a permitir recorrer a pie algunos de los puntos más destacados.

Recorre su calle principal Karl Johans, que te llevará desde la Estación Central hasta el Palacio Real, en ella encontrarás infinadad de tiendas y restaurantes.

Un imprescindible es la visita a la Ópera de Oslo, a pesar de haberse contruido en 2008 se ha convertido en una de las fotos más miticas de la ciudad, y hasta podrás caminar sobre su tejado.

Otro edificio que tienes que conocer es el Palacio Real, residencia de los reyes noruegos. Al igual que en Londres o Atenas, aquí también puedes ver el cambio de guardia a las 13:30.

No te puedes ir sin perderte dentro del Parque de Vigeland, se llama así ya que en su interior encontrarás más de 200 obras del escultor Vigeland, donde a través de ellas refleja el paso del tiempo.

Los fiordos

Uno de los días de este viaje te llevarán a conocer el fiordo más deslumbrante de toda Noruega, el Fiordo Geiranger, incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante sus 15 kilómetros de paredes verticales podrás ver las cumbres nevadas durante todo el año y cómo numerosas cascadas adornan el paisaje. Entre sus cascadas más importantes están Las siete hermanas, el pretendiente y el velo de la novia.

Otra parada será para ver el glaciar más grande de toda Europa con 486 km2, el Glaciar Briksdal que se encuentra dentro del Parque Nacional de Jostedalbreen. Harás una ruta por uno de sus senderos y alucinarás con sus impresionantes paisajes de bosques e interminables picos desde los que bajan numerosas cascadas. Al poco tiempo de empezar el recorrido tendrás que cruzar por un puente la cascada Kleivafossen. Olvídate de cruzarlo sin mojarte.

Una visita a Noruega tiene una parada obligatoria, y es visitar el fiordo más grande y bonito del país, el Fiordo de los Sueños. Su nombre ya nos hace ver lo que nos podemos encontrar, uno de los paisaje más bonitos que podrás visitar en el mundo. A lo largo del recorrido por este fiordo, encontrarás la catarata Tvindefossen, sus más de 110 metros y la fuerza y caudal con el que cae el agua, harás que quedes impresionado por esta maravilla.

¿Te ha quedado claro que todo lo que verán tus ojos en esta escapada será maravilla pura?

¿Lo compartes con nosotros? Recuerda, tanto en Instagram como en Facebook y usando el #viajesviloria