Croacia, Eslovenia y Bosnia. Vuelo directo.

DÍA 1 (Lunes) – Ciudad Origen – REGIÓN DE DUBROVNIK

Empezamos nuestro viaje. Vuelo con destino a Dubrovnik. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 2 (Martes) – DUBROVNIK

Salida para realizar una visita panorámica de la “Perla del Adriático”, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.  Podremos recorrer  su casco antiguo donde  encontraremos sus edificios más emblemáticos, como son la Catedral y el Palacio Knezev Dvor. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Te recomendamos un paseo opcional en barco a través de las islas Elafiti, famosas por su gran belleza natural. Regreso a nuestro hotel en la región de Dubrovnik.

DÍA 3 (Miércoles) – REGIÓN DE DUBROVNIK – STON – MOSTAR – SARAJEVO

Nuestra ruta nos llevará hasta Ston, ciudad en la que se encuentra “la muralla china europea”, donde dispondremos de tiempo libre. Continuaremos hacia Mostar, donde realizaremos una visita panorámica de esta ciudad. Recorreremos sus callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), reconstruido tras su destrucción en 1993. Continuación hasta llegar a Sarajevo.

DÍA 4 (Jueves) – SARAJEVO – REGIÓN DE SPLIT

Toca la hora de descubrir esta  fascinante ciudad, la cual ha curado sus heridas con una energía excepcional. Podrás recorrer el corazón turco de la ciudad, el barrio austrohúngaro, el judío y el de los católicos, así como alguno de sus monumentos. Por la tarde salida hacia la región de Split.

DÍA 5 (Viernes) – REGIÓN DE SPLIT – SIBENIK – REGIÓN DE ZADAR/PLITVICE

Visita panorámica de Split, capital de Dalmacia, recorreremos sus calles y veremos los edificios y monumentos más emblemáticos como su Palacio de Diocleciano. Continuación hacia Sibenik, ciudad situada en la desembocadura del río Krka en la que tendremos tiempo libre. Por la tarde salida hacia Zadar, llegada y visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina, el puerto, la ciudad vieja, etc.

DÍA 6 (Sábado) – REGIÓN DE ZADAR/PLITVICE – PARQUE NACIONAL Y LAGOS DE PLITVICE – ZAGREB

Salida hacia el Parque Nacional de Plitvice, una zona forestal situada a 500 metros sobre el nivel del mar. Nos deslumbraran los paisajes, con sus 16 lagos comunicados a través de 92 cataratas y cascadas, que hacen de este uno de los lugares más bellos del país, a la vez considerado Patrimonio de la Humanidad. Seguidamente nos embarcaremos para disfrutar de un paseo en barco por el lago Kozjak. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Zagreb, capital de Croacia. Haremos una visita panorámica de la ciudad. Podremos ver, entre otros, la Catedral de San Esteban, el convento de Santa Clara, sus palacios góticos, etc.

DÍA 7 (Domingo) – ZAGREB – LJUBLJANA – CUEVAS DE POSTOJNA – REGIÓN DE OPATIJA/RIJEKA

A primera hora saldremos hacia Eslovenia, hasta llegar a Ljubljana. Haremos una visita panorámica en la que descubriremos esta ciudad barroca donde destacan sus puentes y las imponentes fachadas y decoraciones de sus iglesias. A primera hora de la tarde saldremos hacia las cuevas de Postojna. Visitaremos estas grutas, las cuales se extienden a lo largo de 20 km de túneles que, junto con sus formaciones de estalactitas y estalagmitas, son unas de las más impresionantes del país. Seguiremos nuestra ruta hasta la región de Opatija/Rijeka. 

DÍA 8 (Lunes) – REGIÓN DE OPATIJA/RIJEKA – PULA – Ciudad Origen

Tiempo libre hasta la hora que te indiquemos traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Amplia la información de tú futuro viaje en nuestro blog: https://viloriagrandesviajes.com/europa/croacia/

Precio por persona en habitación doble desde 1350 euros (tasas aéreas incluidas). Media pensión

Suplemento PENSIÓN COMPLETA 60€ por persona (se añaden las 6 comidas, ademas de las indicadas en el programa)

Alojamientos en hoteles de 3* o 4* durante todo el circuito.

El precio incluye:

  • Vuelos directos ida y vuelta
  • Traslados de entrada y salida
  • Visitas panorámicas de Dubrovnik, Mostar, Sarajevo, Split, Zadar, Zagreb y Ljubljana con guía local.
  • Ciudades comentadas por nuestro guía: Sibenik y Ston.
  • Excursión a las cuevas de Postojna, entrada incluida, comentado por nuestro guía.
  • Excursión al Parque Nacional y Lagos de Plitvice, entrada incluida, comentado por nuestro guía.
  • Paseo en barco por el Lago Kozjak.
  • Servicio de audio individual.
  • 7 comidas.

 

El precio no incluye:

  • Todo lo que no esté expresamente incluido en el itinerario.
  • Las bebidas no están incluidas.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación del mismo.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Croacia es el destino de moda en Europa. Bañada por las aguas del Adriático, el verde intenso de la vegetación, el color turquesa de sus calas solitarias, las ciudades medievales, la cordialidad de sus gentes

Todo esto es Croacia, la tierra de las mil islas. Un sitio perfecto para disfrutar tanto de su hermosa costa, como de su patrimonio cultural. Un país en el que la rica herencia cultural no se descubre solamente dentro de los numerosos museos e iglesias que, hoy por hoy, son monumentos de la más alta categoría e inevitable capítulo en la lista de la herencia cultural del mundo reconocida por la UNESCO, sino que, al contrario, es un lugar mágico en la región del Mediterráneo en el que la más breve caminata se convierte en el descenso por las antiguas escalinatas de una rica y gloriosa historia.

Desde siempre hasta hoy en día, el país croata es conocido por ser el lugar de las inspiraciones. Una nación en la que se mezcla cuatro culturas diferentes: la romana, la bizantina, la europea central y la mediterránea, que han dado lugar al movimiento Ilirio.

Es la tierra de la que proceden célebres personajes, tres premios Nobel e inventores conocidos mundialmente, a lo que se une su rica naturaleza, su tradición artística, literaria, musical y su interesante y diversa cocina. 

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha