Encantos de Egipto

Día 1

Ciudad de origen, Luxor Llegada al aeropuerto de Luxor y traslado al barco, cena y alojamiento a bordo.

Día 2

Crucero por el Nilo Estancia a bordo en régimen de pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. Continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hatshepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 3

Crucero por el Nilo Estancia a bordo en régimen de pensión completa. Visita al Templo de Horus, el mejor conservado donde veremos el santuario con su Nauos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita a los Templos de Sobek el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Navegación hacia Aswan, noche a bordo.

Día 4

Crucero por el Nilo Estancia a bordo en régimen de pensión completa. Mañana libre a disposición de los Sres. clientes con posibilidad de realizar la ex- cursión opcional a Abu Simbel. A continuación, a la hora indicada visita al templo de Philae. Noche abordo en Aswan.

Día 5

Crucero por el Nilo, Aswan, El Cairo Desayuno y almuerzo en el barco (check out de las habitaciones del barco a las 08:00h). A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para salir en avión con destino a El Cairo. Llegada, asis- tencia, y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 6

El Cairo Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Por la mañana realizaremos la visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización tarde libre a disposición de los Sres. clientes para disfrutar de la ciudad o bien realizar alguna visita opcional. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7

El Cairo Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre a disposición de los Sres. clientes para disfrutar de la ciudad o bien realizar alguna visita opcional.

Día 8

El Cairo, Ciudad de origen Desayuno en el hotel y a la hora prevista trasla- do al aeropuerto de El Cairo y fin de nuestros servicios.

Desde 1246€

Nuestro precio incluye

  • Avión ida y vuelta en vuelo especial
  • 4 noches de crucero en régimen de pensióncompleta
  • 3 noches en El Cairo en la categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslados según itinerario
  • Vuelo Aswan-El Cairo
  • Excursiones que se detallan en el itinerario
  • Entrada al recinto del Valle de los Reyes(incluyendo entrada a 3 tumbas), a los Templos de Hatshepsut , Luxor, Karnak, Edfu. Kom-Ombo, al templo de Philae y al recinto de las Pirámides
  • Guía de habla hispana durante las excursiones
  • Visado de entrada a Egipto
  • Propinas obligatorias del crucero
  • Seguro de viajes básico (incluida cobertura Covid-19, consulte condiciones en nuestra web)No incluye Ningún servicio que no esté claramente especificado. En el Valle de los Reyes no incluye la entrada a la tumba de Tutankamon (que requiere en- trada aparte). En el recinto de las Pirámides, no están incluidas las entradas a su interior (requieren entrada aparte). Bebidas en las comidas, cenas y durante el crucero. Todas las visitas indicadas como opcionales.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

    • H. Oasis Pyramids.

    • L H. Ramses Hilton, Grand Nile Tower

Tierra de contrastes compuesta por hermosos paisajes desérticos dotados del esplendor que les otorga el inagotable río Nilo, Egipto atrae millones de visitantes ofreciéndoles un viaje al pasado gracias a sus majestuosos templos maravillas de la antigüedad conservadas a la perfección.

Es considerado una de las cunas de la civilización, origen de la escritura jeroglífica hace más de 6.000 años, escenario de épocas que han marcado el curso de la Historia, y un país donde encontrarás lugares únicos como el Mar Rojo, el maravilloso río Nilo, y ciudades mágicas como Lúxor, Asuán y Alejandría.

Posee un patrimonio cultural excepcional con innumerables templos y monumentos destacando las Pirámide de Giza o la gran Esfinge de Giza.

Su capital, El Cairo, es la ciudad más grande de todo Oriente Medio. Esta urbe gigante alberga algunos de los rincones más fascinantes de la historia de Egipto.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información