Esencia de Jordania

Viaje a Jordania

Día 1. España – Amman

Salida en avión con destino a Ammán. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Cena y alojamiento

Día 2. Amman – Jerash – Ajlun – Amman (160 km)

Desayuno. Salida hacia el norte de Amman para visitar la ciudad de Jerash, una de las más famosas ciudades de Oriente durante el imperio romano y conocida por la Pompeya del Este durante el imperio Romano, se visita el Hipódromo, el Arco del Triunfo, el Ágora y su columnata, los Teatros, el Templo de Artemisa, etc. De regreso se visita el famoso castillo de Ajlun construido en 1184 por las tropas de Saladino. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Amman – Castillos del desierto – Mar Muerto – Amman (180km)

Desayuno. Salida temprano por la mañana para visitar los Castillos del Desierto, construcciones de la época Omeya. Luego llegada a Mar Muerto, a 400 metros por debajo del nivel del mar, es conocido por la salinidad de sus aguas y sus propiedades terapéuticas. Tiempo libre para tomar un baño en la playa privada, relajarse y disfrutar de las instalaciones de las piscinas privadas (sujeto a condiciones climatológicas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Amman – Madaba – Monte Nebo – Petra (420 km)

Desayuno. Por la mañana se realiza la visita de la ciudad de Amman, con su Ciudadela por donde han pasado varias civilizaciones: nabateos, griegos y romanos. Luego la joya de Amman el teatro romano que se caracteriza por su buena conservación. Salida para visitar Madaba, en la iglesia de San Jorge se encuentra en el suelo el mosaico bizantino del S. VI patrimonio de la UNESCO donde aparecen las antiguas ciudades de Tierra Santa. Luego hacia el Monte Nebo, desde donde (si el día es claro) se puede contemplar todo el Valle del Jordán y el Mar Muerto. En este punto se encuentra el monumento en memoria de Moisés. Continuación hacia Petra, llegada, cena y alojamiento.

Día 5. Petra

Desayuno. Visita a la extraordinaria ciudad de Petra, edificada por los nabateos. Se accede a través del “Siq”, impresionante desfiladero que nace de una inmensa y tortuosa grieta en la roca. Una vez en el interior, visita del impresionante templo tallado en la roca El- Jazneh “el Tesoro”. Asimismo se visitará el Teatro Romano, las Tumbas Reales, casas de varios periodos, cámaras funerarias, salones de banquetes, baños, etc. Finalizada la visita regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6. Petra – Al Bheida – Wadi Rum – Amman (500 km)

Desayuno. Por la mañana visita a la Pequeña Petra, que posee gran cantidad de restos arqueológicos, especialmente tumbas excavadas. A continuación se sigue el viaje hacia el famoso desierto del Wadi Rum. Recorrido en vehículo 4×4 para contemplar el impresionante paisaje de suaves arenas y abruptos despeñaderos. Regreso a Amman, cena y alojamiento

Día 7. Amman

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad de Amman. Cena y alojamiento.

Día 8. Amman – España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España.

Precio por persona en habitación doble desde 1.625 € (tasas aéreas y tasa de seguridad aeroportuaria incluidos).

Salidas los domingos, desde el 15 de mayo hasta el 16 de octubre.

Circuito garantizado con guía de habla hispana.

Precio incluye:

  • Billetes de avión en clase “Y” turista con la compañía Royal Jordanian según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto/ hotel / aeropuerto de habla inglesa.
  • Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Comidas, visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario.
  • Guía local de habla hispana.
  • Seguro incluido básico.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

    • Geneva Palace

    • Dirección: Amman
    • Petra Panorama

    • Dirección: Petra

En la orilla este del Río Jordán encontrarás Jordania, un país árabe que tiene mucho que mostrarte.

Desiertos, fortalezas, ruinas, aguas en las que flotar, aguas en las que nadar y mucha naturaleza.

Petra, la ciudad tallada en roca en valle profundo. El Mar Muerto, ese lago salado en el que flotar bajo el nivel del mar. Ammán, su capital con ruinas antiguas…

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información