Día 1: España – Las Vegas
Salida en vuelo con destino Las Vegas. Llegada y alojamiento. Considerada la ciudad más famosa en medio del desierto de Nevada. En su calle principal, conocida como “The Strip” se concentran la mayoría de los hoteles, casi todos ellos espectaculares.
Día 2: Las Vegas
Alojamiento y día libre
Día 3: Las Vegas – San Francisco
Alojamiento. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino San Francisco. Traslado al hotel y resto del día libre. Su clima, su actividad cultural y su excelente situación hacen de la visita a San Francisco un recuerdo inolvidable. Llegada y alojamiento.
Día 4: San Francisco
Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad durante la que podremos disfrutar de algunas de las vistas que han hecho famosa a la “ciudad de la Bahía”, entre las que destacamos: Twin Peaks, la Catedral de Santa María, el Centro Cívico, su renombrado Barrio Chino o la vista espectacular del Puente Golden Gate. Sin olvidarnos de Álamo Square, la Florida y la sinuosa Lombard Street o el bullicioso Fisherman’s Wharf, con sus centros comerciales, bares, restaurantes y sus inquilinos más famosos: la colonia permanente de leones marinos. Tarde libre.
Día 5: San Francisco
Alojamiento. Día libre.
Día 6: San Francisco – España
Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 7: España
Llegada.
Precio por persona en habitación doble desde 1.390 euros.
Nuestros servicios:
- Avión ida y vuelta en clase turista
- Alojamiento en los hoteles
- Traslados y visitas panorámicas en servicio regular con guía de habla castellana
- Seguro de viaje básico
- El hotel de las Vegas tiene un cargo directo a pagar en destino de 30 USD + tasas por hab./noche
**A este viaje podrás añadirle un destino como puede ser: Nueva York, Riviera Maya, Honolulu o Maui.
Contrato de viajes combinados: condiciones generales
Una experiencia al más puro estilo americano. Estados Unidos
San Francisco:
En la costa oeste se encuentra la cuarta ciudad más poblada del Estado de California. Cruzar el Golden Gate o dar un paseo por Chinatown es casi misión obligatoria.
Las Vegas:
En el Estado de Nevada podrás disfrutar de todo a lo grande. Déjate sorprender por las Fuentes del Bellagio o pasa un día de fiesta en el Strip.