Experiencias de Estambul. Semana Santa. Salida desde A Coruña.

Viaje a Estambul

Día 1: España/Estambul

Salida en vuelo especial directo con destino a Estambul. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido para el alojamiento.

Día 2: Excursión Clásica Estambul, cuerno de Oro

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Comenzaremos visitando el famoso café Pierre Loti que está en la
cima de la colina del barrio de Eyup y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfrutar la vista con posibilidad de tomar café o té. Después nos dirigiremos a la Catedral de San Jorge, es la quinta iglesia de Constantinopla que alberga el patriarcado ecuménico desde el siglo XV, durante el camino, veremos una parte de las murallas de Constantinopla y finalizaremos la visita en la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, aqui finalizaremos la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o
posibilidad de realizar la excursión opcional ofrecida por nuestro guía.

 Día 3: Estambul, bizantina

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Comenzaremos visitando las antiguas murallas de Constantinopla en la actual puerta de Mevlana. Continuaremos con la visita del Monasterio de la Virgen de la Fuente, que, según los historiadores, fue construida originalmente por el emperador Justiniano, cerca de una fuente conocida como “fuente de los milagros” de un pozo sagrado situado fuera de los muros en correspondencia con la actual Puerta de Silivri. Parada en un lugar donde se hacen desfiles y se vende ropa de piel. La excursión finaliza en Eminönü, que en tiempos bizantinos fue el principal acceso de la ciudad, y hoy en día es donde se encuentra el “Mercado egipcio” o “Bazar de las especias”. Tarde libre para recorrer la ciudad o posibilidad
de realizar la excursión opcional ofrecida por nuestro guía.

Día 4: Estambul, parte asiática 

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Este día pasaremos el puente colgante intercontinental para llegar a la parte asiática y visitar la Gran Mezquita de Çamlica, la más grande de Asia Menor con capacidad para 37.500 personas, desde su jardin podrán admirar las maravillosas vistas del Bósforo. Seguiremos hacia la Torre de la Doncella, también conocida como Torre de Leandro desde la época bizantina, situada en un pequeño islote en la entrada del Bósforo y a 200 m de la costa (no esta incluido la visita al torre). A continuación, pasaremos a la parte europea de la zona de Pera hoy conocida como Beyoglu, que en la época bizantina era habitada por los comerciantes genoveses y venecianos. Desde aquí caminaremos por la calle peatonal de Istiklal, que está repleta de bares, restaurantes, tiendas de música, librerías, cafés y teatros, entre otras cosas. La excursión termina en la plaza Taksim. Tarde libre para recorrer la ciudad o realizar la excursión opcional ofrecida por nuestro guía.

Día 5: Estambul/A Coruña

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Precio por persona en habitación doble desde 993 euros (tasas aéreas incluidas).

Alojamientos en hoteles de 3*o 4* durante todo el circuito.

El precio incluye:

  • Traslados indicados en itinerario
  • Estancia de 4 noches en Estambul en hotel seleccionado
  • Desayunos diarios, excepto primer día del itinerario y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Vuelos indicados en el itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Visitas mencionadas en el itinerario

El precio no incluye:

  • Todo lo que no esté expresamente incluido en el itinerario.

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación del mismo.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

    • Grand Ons 3*

    • Dirección: Estambul

Es la única cuidad del mundo que está situada entre dos continentes, Asía y Europa.

Aunque en la actualidad es la capital de Turquía es Ankara, Estambul con más de 12 millones de habitantes es la ciudad más grande y tiene un papel central en la industria, el comercio, la cultura de Turquía. Estambul sigue siendo una ciudad que tiene un papel central en la industria, el comercio y la cultura de Turquía. Alberga más de una docena de universidades. Es sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, cabeza de la Iglesia Ortodoxa Griega. Las Zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos.

Estambul es una gran ciudad de noche y de día. Todo el mundo que la visite no debe perderse descubrirla con y sin luz.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información