Tentaciones de Japón y Maldivas

DÍA 1 ESPAÑA/TOKIO

Salida en vuelo con destino Tokio, vía Estambul. Noche a bordo.

DÍA 2 TOKIO

Llegada a Tokio, capital de Japón, el país de la armonía por excelencia. Sus jardines, sus templos y sus barrios llenos de animación hacen de esta ciudad un magnífico destino cultural y de ocio. Alojamiento.

DÍA 3 TOKIO

Desayuno. Por la mañana visitamos el Santuario de Meiji, uno de los más sagrados de Japón y al que se accede por una gran puerta de más de 1.700 años. Continuamos la visita en el distrito de Asakusa, donde se respira la atmósfera del viejo Japón para visitar el Templo de Asakusa Kannon, el más antiguo de la ciudad. Pasearemos por la zona comercial de Nakamise, llena de callejuelas de la época Edo. Terminaremos la visita en la Plaza del Palacio Imperial y en el distrito de Ginza. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Tarde libre.

DÍA 4 TOKIO/HAKONE/TOKIO

Media pensión. Salimos hacia Hakone donde daremos un paseo en barco por el Lago Ashi. Visistamos el Valle de Owakudani. Almuerzo. Visita del museo al aire libre de Hakone situado entre las montañas de Hakone en una superficie de más de 70.000m2 en donde se exponen al aire libre un total de 120 obras maestras de la escultura modernista y contemporánea. Regreso a Tokio

DÍA 5 TOKIO/KIOTO/NARA/KIOTO

Desayuno. Salida en tren Bala con destino Kioto, corazón cultural y espiritual de Japón. La tradición se hace patente aquí más que en ningún otro lugar de Japón y, hoy en día, es una muestra representativa de la historia japonesa, con más de 2.000 templos, santuarios, palacios y villas. Visitamos el Santuario de Fushimi Inari con sus miles de Toriis. Salimos a Nara en donde se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa. Visitamos el Templo de Todaiji, y el Parque de los Ciervos. Regreso a Kioto.

DÍA 6 KIOTO

Media pensión. Visita de dia completo de la ciudad: el Templo de Tenryo-ji con su bello jardín japonés, el bonito bosque de bambu en Arishayima. Almuerzo. Visitamos el Templo de Kinkakuji más conocido como “Pabellón Dorado” y el Templo de Sanjusagendo con sus más de 1.000 estatuas de la diosa Kannon. Terminamos dando un paseo por el antiguo barrio de Gion.

DÍA 7 KIOTO

Desayuno. Día libre en esta encantadora ciudad. Opcionalmente podrán realizar la visita de Hiroshima e Isla de Miyajima de día completo.

DÍA 8 KIOTO/OSAKA/MALE (ISLAS MALDIVAS)

Desayuno. Salida en vuelo a última hora de la noche hacia Male. Noche a bordo.

DÍA 9 ISLAS MALDIVAS

Llegada. Traslado en hidroavión al hotel. Cena.

DÍAS 10 AL 12 ISLAS MALDIVAS

Pensión completa. Días libres.

DÍA 13 MALE/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España vía Estambul. Noche a bordo.

DÍA 14 ESPAÑA

Llegada.

Precio por persona en habitación doble desde 4.280 € (tasas aéreas incluidas). Salidas desde Madrid.

El precios incluye:

  • Vuelo de línea regular clase turista.
  • Alojamiento y desayuno.
  • 2 almuerzos (bebidas no incluidas). Circuito regular (compartido con más clientes) con guías en castellano.
  • Traslados de llegada con asistencia en castellano solo en el aeropuerto.
  • Traslado de salida sin asistencia. Traslados y visitas en transporte público.
  • Maldivas: pensión completa (bebidas no incluidas). Traslados regulares en hidroavión con asistencia en inglés.

Interesa saber:

  • No es común el uso de camas de matrimonio. Si usted lo desea, indíquelo al solicitar la reserva e intentaremos confirmarla, sujeta a disponibilidad del hotel.
  • Visitas para las salidas hasta el 28 de Marzo Hakone: se sustituye “el museo al aire libre” por “la subida en funicular al Monte Komagatake”. Kioto: se sustituye”el Templo Tenryoji ” y ”bosque Bambú “ por la visita del Templo Ryoanji.
  • Alguna visita podría cambiarse por causas meteorológicas o tráfico intenso en la zona de Hakone, en este caso se comunicará en destino las nuevas visitas (en estos casos no hay reembolso por los cambios).

Condiciones y seguro:

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Un recorrido por las ciudades más representativas de Japón, que nos muestran las poderosas contradicciones de este país. La sofisticación y la energía de Tokio frente a las tradiciones imperiales de Kioto y la belleza del Parque Nacional de Hakone y su omnipresente Monte Fuji, para terminar en las paradisíacas Islas Maldivas.

Son un total de 1.190 islas de las cuales solamente 200 están habitadas. Un lugar en donde las arenas son tan blancas como nunca has soñado, donde las aguas esconden preciados tesoros de fauna y flora. Si alguna vez has soñado con “perderte”, has soñado con Maldivas.

Mares azules, arrecifes de intenso azul turquesa y playas de exóticas palmeras. Así es el paisaje de las Maldivas, que lo convierte en uno de los destinos por excelencia de aquellos que buscan desconectar y descansar en un paraíso.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha