
Día 1 España/Nueva York
Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y alojamiento.
Día 2 Nueva York
Alojamiento. Visita panorámica del barrio más conocido de Nueva York, Manhattan, para disfrutar de las vistas de Broadway, Times Square, el Empire State Building (exterior), el popular barrio del Village, hasta llegar a Battery Park, desde donde se divisa la famosa Estatua de la Libertad. Continuando por la parte más alta de la isla para contemplar el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio y el Central Park, el pulmón verde de la ciudad. Tarde libre.
Día 3 Nueva York/Niágara (620 km)
Presentación por cuenta propia en el hotel que se indique antes de partir en dirección oeste, atravesando las montañas Catskill, en dirección Niágara.
Día 4 Niágara/Nueva York
Por la mañana visita panorámica: el Parque de la Reina Victoria, paseo por el río Niágara en el barco “Maid of the Mist”, el Reloj Floral y Escuela de Horticultura. Al mediodía, regreso a Nueva York. Traslado por cuenta propia al hotel.
Día 5 Nueva York/España
Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 6 España
Llegada.
Precio por persona en habitación doble desde 2.000 euros.
Nuestros servicios:
- Vuelos línea regular con la compañía aérea seleccionada.
- Alojamiento.
- Traslados, visitas y entradas según itinerario en circuito regular.
- Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros.
- Guía o chófer/guía bilingüe en castellano/portugués el día 3.
- Seguro de viaje.
El viaje NO incluye:
- Resort Fee NYC Wyndham New Yorker: cargo aproximado de 37 USD por habitación y noche a pagar directamente en el hotel al finalizar la estancia.
- Resort Fee NYC Wyndham New Yorker: cargo aproximado de 37 USD por habitación y noche a pagar directamente en el hotel al finalizar la estancia.
Contrato de viajes combinados: condiciones generales
En Nueva York, hay una variedad de lugares emblemáticos y atracciones para explorar.
Comienza tu día admirando la magnificencia de Times Square y camina por la famosa Quinta Avenida para hacer compras y visitar las lujosas tiendas.
No te pierdas la oportunidad de visitar el icónico Central Park, donde podrás disfrutar de un relajante paseo en bote o simplemente descansar en su exuberante entorno. No olvides subir al observatorio del Empire State Building o al One World Trade Center para obtener vistas panorámicas impresionantes de la ciudad.
Termina la noche disfrutando de un espectáculo de Broadway en el teatro de renombre mundial. Nueva York te ofrece una experiencia inolvidable.