En este nuevo viaje que podrás encontrar en la sección de grandes viajes de de Viloria te llevamos hasta Tailandia. Un viaje que te hará conocer su cultura, sus templos y palacios; con playas paradisíacas para el descanso.
El viaje se divide en dos partes, una más cultural visitando Bangkok y la otra en las playas de Phuket.

¿Qué ver en Bangkok?

Bangkok es la capital de país, y es una ciudad enorme que tiene muchas cosas que ver. En 3 días es imposible de ver todo, pero vamos a recomendarte algunos imprescindibles.

Para empezar a conocer la ciudad, empieza por su casco antiguo que coge los distritos de Ko Ratanakosin y Banglamphu. Esta zona es donde nació la ciudad y podrás ver la mayoría de los templos y palacios de Bangkok.

La primera parada puede ser Wat Arum, el Templo del Amanacer. Es uno de los símbolos de la ciudad y uno de los atractivos que más vivitas recibe.

Este viaje incluye la excursión “Esplendor de Palacio” que durante 3 horas visitarás el Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. El palacio es el principal reclamo de Bangkok, cuenta con más de 100 construcciones que son un reflejo de la arquitectura tailandesa. Dentro de este conjunto de construcciones llegarás al templo más sagrado de Tailandia, Wat Phra Kaew. En su interior se encuentra el Buda más venerado, el Buda Esmeralda.

Al ladeo del Palacio Real, se encuentra el Wat Pho, uno de los templo más grandes y antiguos, que es famoso porque tiene al Buda Reclinado, que mide 46 metros de largo y 15 de ancho.

Otra recomendación es la visita a la Montaña Dorada, donde a lo alto de la colina encontrarás el templo Wat Saket. También disfrutarás de unas vistas de la parte antigua de la ciudad, vale la pena la subida.

Otra visita, es pasar por los klongs, que son canales navegables y es la mejor manera de llegar hasta Chinatown. Allí debes visitar el Templo Mangkon Kamalawat de arquitectura china y el Wat Traimit, que alberga al Buda de Oro, es la estatua de oro macizo más grande del mundo.

Otra parada obligatoria es Khao San, la principal calle de Bangkok, hay que visitarla de noche, que se hace peatonal y se monta un mercadillo. Además del mercadillo, en esta calle encontrarás desde restaurantes, puestos de comida callejera, locales de música, discotecas, tatuajes…

Estas son algunas recomendaciones de que hacer en Bangkok, pero nos han quedado muchas cosas que ver. Pasear por el Parque Lumpini, el parque más famoso de la ciudad. Llegar a Siam Square donde encontrarás los principales centros comerciales y sus famosas falsificaciones. Visitar alguno de los 3 barrios rojos de la ciudad.

Nos vamos a la playa

Nuestra siguiente parte del viaje nos lleva hasta Phuket, la isla más grande del país y famosa por sus playas. Pero aparte de tomar el Sol y bañarte, tienes opciones para descubrir la isla.

Visita Phuket Town, la ciudad más importante de la isla, y centro de toda la vida. Allí tienes restaurantes, tiendas, mercadillos…

Bahía de Phang Nga, espectacular bahía de islotes con acantilados de piedra, cuevas y lagos. Otra visita puede ser el Big Buddha, es una estatua de 45 metros de altura y además de observar unas vistas espectaculares desde el mirador.

Como ves, Tailandia es un país que tiene mucho que ofrecer y muchas maneras de descubrirlo.

Recuerda contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales. Contamos con es InstagramFacebook, donde podrás también ver otros testimonios.