Hace, literalmente, dos días estaba en la playa a 30 grados disfrutando de un maravilloso día de fin de verano. Ayer, entré en la tienda de ropa Primark y pude darme cuenta de que la decoración navideña destacaba sobre el resto. Pues sí, ya es Octubre, ya es otoño y ya hemos entrado en el último trimestre del año.

Pensándolo bien, no queda nada para volver a disfrutar de unas vacaciones, las navideñas, y quizás quieras plantearte algo diferente. Para ello, desde la sección de grandes viajes de Viloria nos proponen una opción que me ha gustado mucho. Hablo de un viaje a Tailandia que tiene pintaza.

Sinceramente, Asia no estaba entre mis planes a corto plazo, pero me he puesto a ver fotos y ha subido muchos escalones.

El tiempo en Tailandia

En Tailandia hay tres estaciones. Por un lado está la seca, que va desde Noviembre hasta Febrero. Es una época estupenda para conocer el país, ya que las temperaturas no son tan altas como en la temporada cálida. Por último, está la época de lluvias que abarca de mayo a octubre. Dicho esto, no hace falta que haga hincapié en que estás ante los mejores meses para disfrutar de un paraíso.

Bangkok

La capital tailandesa es un lugar turístico por excelencia, que se unen a sus más de 8 millones de habitantes. Una vez allí has de aprovechar bien el tiempo para poder ver todos sus encantos.

Empezando por sus templos. Al menos hay siete que la gente que ya ha estado recomienda visitar. Desde el templo de Buda de Pie hasta el templo de Buda de Oro, pasando por el del Amanecer. También destacan los palacios, como el de Dusit. Pero lo más llamativo quizás sea conocer su cultura paseando por todos sus barrios o irte de compras a alguno de sus mercados o centros comerciales.

De la capital a la playa

Después de conocer la ciudad, toca pasar unos días en la playa. Para ello, Viloria te propone pasar unos días en la isla de Phuket.

Sus aguas cristalinas y su arena fina y blanca serán el lugar perfecto en el que podrás aprovechar para hacerte las típicas fotos de redes sociales y ser la envidia de todos tus amigos. Entre las más conocidas destacan la Playa de Patong o Panwa Beach.

Aunque Phuket no solo es playa, también cuenta con rincones maravillosos como el Gran Buda, que es un santuario que abre a diario o el Templo de Wat Chalong.

Si tienes tiempo, una buena opción que no te dejará indiferente será la visita a las famosas y paradisíacas Islas Phi Phi.

¿Te lo estás planteando? Entonces comparte tu experiencia con nosotros en nuestras redes sociales. Contamos tanto con Instagram como con Facebook. ¡Disfruta de tu viaje!