Nada queda ya para entrar en el último trimestre del año y empezar a hacer las típicas reflexiones. Quizás para ti haya sido un año especial y hayas decidido casarte el próximo año. En ese caso, lo primero que te diré será ¡enhorabuena!
Ahora bien, no olvides que, entre preparativo y preparativo, toca pensar en el viaje de novios ¡y ahora es un buen momento! La temporada estival está llegando a su fin y en la agencia os podrán prestar toda la atención que este viaje merece. Sin ir más lejos, en la sección de novios de Viloria Viajes verás opciones de todos los tipos.
Un completo tour por Europa, conocer alguna ciudad americana o perderte haciendo un safari seguro que son opciones que ya te han pasado por la cabeza Pero yo te traigo este viaje a Dubái y Maldivas al que no me atrevería a decir que no.
Dubái, la ciudad del futuro
Creo que no podríamos hablar en demasiados casos de una ciudad tan completa en todos los aspectos como lo es Dubái. El edificio más alto del mundo, el único hotel con 7 estrellas de todo el mundo, el centro comercial más grande del mundo o el puerto y el aeropuerto más grandes del mundo son prueba de ello. Al fin y al cabo, se trata de una ciudad construida en medio del desierto, lo cual lo hace todavía más sorprendente.
Podrás decidir entre realizar excursiones o ver la ciudad por tu cuenta durante tres días. Puedes optar por empezar por el casco antiguo y así entender su pasado. El Mercado de las Especias o El Mercado del Oro son lugares que no te dejarán indiferente.
El siguiente paso puede ser una buena panorámica por la ciudad, y para ello te recomiendo subir hasta el punto más alto del Burj Khalifa ¡sin duda las mejores fotos que podrás hacer!
En resumen, playa, compras y paseos que no te dejarán indiferente. ¡Incluso podrás cenar en el desierto!
Y después de unos días muy intensos, toca relax en Maldivas
No tengo el placer de poder hablar en primera persona de este lugar llamado paraíso, pero sí que he escuchado opiniones de gente que ha ido y, créeme, es un planazo.
Una temperatura media de 30 grados durante todo el año hacen de las Islas Maldivas el lugar ideal para poner punto y final a un viaje que recordarás toda la vida. Navegar entre delfines o una cena en la playa son solo algunos de los planes que Viloria tiene preparados para sorprenderte.
Eso sí, como cada destino cuando haces un viaje, Maldivas también tiene detalles que debes tener en cuenta. Me parece interesante tener en cuenta que los viernes no hay transporte público o que, si decides salir de la playa privada del resort en el que te alojes, debes tener cuidado con el bañador/bikini, ya que no están permitidos en todas las playas. Todo esto se debe a que hablamos de un país musulmán, por ello tampoco se permite (fuera del hotel) beber alcohol o comer cerdo. También me parece importante también mencionar que el euro es una moneda aceptada, por lo que no tendrás que llevar cambio ni comerte la cabeza haciendo cambios.
¿Nos cuentas tu experiencia? En nuestras redes sociales, Facebook o Instagram, estamos esperando a que nos la cuentes.