A partir de junio, podemos volver a disfrutar del recorrido del Expreso de La Robla. Un itinerario que nos permitirá disfrutar de los clásicos viajes de antaño entre León y Bilbao, pero con todo lujo de detalles.

Este tren se inauguró en el año 2009 y, aunque por motivos obvios ha estado parado un tiempo, por fin podremos volver a disfrutar de sus servicios que se alargan durante 3 días (2 noches).

En este viaje que encontrarás en la sección de grandes viajes de Viloria, habrá salidas los viernes alternativos de junio, julio, septiembre y octubre.

Itinerario

La salida del tren tendrá lugar en la estación de San Feliz, en León.

La idea es que te dé tiempo a acomodarte en tu camerino mientras el tren emprende su ruta. El objetivo será llegar en autobús a la Cueva de Valporquero, para contemplar sus estalactitas, estalagmitas y coladas de caprichosas formas. Una parada en el camino para continuar hasta Cistierna (León).

La siguiente parada en el itinerario será Saldaña para después poner rumbo a Carrión de los Condes y a Frómista.

Espinosa de los Monteros será la estación previa a Bilbao, disfrutando de los paisajes del Valle de Mena.

En la ciudad del Guggenheim podrás, además de visitar el famoso museo, disfrutar de su gastronomía de sus calles, que pasaron de ciudad industrial a ciudad cultural en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué incluye este viaje?

  • Alojamiento en el tren en compartimento doble (literas) y cuarto de baño.
  • Los desayunos, cenas y comidas (incluido vino, agua, refrescos y café)
  • Las excursiones y visitas indicadas en el itinerario.
  • Autocar que acompaña al tren en todo el recorrido.
  • Tasas y servicios.
  • Prensa diaria y revistas.
  • Servicio de seguridad.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido

3 días en los que podrás conocer lo que era viajar en un tren de época, conociendo el norte de España y con todo lujo de comodidades.

¿Ya has viajado en este tren tan especial? ¡Nos encantaría que nos contases y compartieses tu experiencia con nosotros. Podrás hacerlo a través de nuestras redes sociales Instagram y Facebook.