Si tenemos que hacer un listado de hobbies, creo que la gran mayoría pondríamos en el top 3 el de viajar. Está claro que para muchos es un gran placer que, además de enseñarnos nuevas culturas, nos ayuda a desconectar de la rutina diaria. El problema muchas veces es encontrar tiempo suficiente para hacerlo y en este caso, desde la sección de Grandes viajes de Viloria, nos lo ponen muy fácil. Nos proponen un tour por Asia en el que podrás aprovechar para combinar los tres destinos más solicitados: China, Japón y Tailandia.
Es una oportunidad magnífica para conocer tres países completamente diferentes de una vez. Quizás te los hayas planteado mil veces por separado, y aquí tienes la ocasión perfecta para no tener que pedir en el trabajo varias fechas diferentes en las que poder viajar, o no tengas que rogar a los familiares que se queden tantas veces con las mascotas o los niños.
Empezamos poniendo rumbo a Japón
La primera parada de este completo viaje empieza en Tokio, donde una visita guiada por la ciudad nos ayudará a ver los rincones más importantes de la misma.
Kioto será otra parada obligatoria, pues la denominan la ciudad espiritual del país. Además, fue capital del país durante muchísimos años, por lo que su tiene una grandeza cultural inmensa.
Es un viaje en el que no sólo verás escenarios completamente diferentes, pues la gastronomía formará parte directa de tu experiencia. Estoy segura de que el sushi que pruebes no tendrá nada que ver con el que te preparan en tu restaurante favorito. Lo mismo te pasará con el arroz, ya que por todos es sabido el gran dominio que tienen para prepararlo.
China no te dejará indiferente
Hace poco publicábamos un post de China con un montón de curiosidades al que te aconsejo echar un vistazo si tienes en mente realizar este viaje.
Pero, otra vez más, su gastronomía será un punto fuerte. Yo misma confieso que, hasta que probé un plato típico realizado por cocineros de buen nivel, no valoraba la comida china. ¡Ahora sí puedo decir que está entre mis favoritas! A parte de los famosos noodles, el pato o las sopas, destaco el venado o los dumpling. Platos dignos de mención.
Después de pasar por Pekín, Xian o Shanghai te dirigirás a Bangkok
Llevo un tiempo valorando cuál será el destino elegido para mi próxima escapada y Tailandia está entre los favoritos. Por eso me ha llamado la atención este viaje combinado, que acaba en el país de las sonrisas. Particularmente, me parece un sitio perfecto para aquellos a los que nos gusta explorar ciudades pero con un pro muy grande, y es que acabarás tu viaje en un playa paradisíaca.
Por ello, después del ajetreo de la capital y ciudad más poblada de Tailandia, de las visitas al campamento de elefantes de Chiang Mai y de los tours por varios de los templos más importantes, acabarás en una de las playas más solicitadas para unas buenas vacaciones: Phuket
No dejes de subir tus fotos disfrutando de esta magnífica experiencia a nuestras redes sociales. Tanto Instagram como Facebook. Nosotros seguiremos preparando fantásticos viajes para que nos sigas dando envidia.