Dubái y Maldivas

Luna de miel Dubái y Maldivas. Viloria Grandes Viajes

DÍA 1º ESPAÑA/DUBÁI

Salida en vuelo regular con destino Dubai.

DÍA 2 DUBÁI

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de esta ciudad.

DÍAS 3 Y 4 DUBÁI

Desayuno. Días libres durante los cuales se podrán realizar excursiones opcionales como el city tour de la ciudad de medio día de duración o la cena en las dunas del desierto. Entre las visitas recomendadas se encuentran el magnífico Creek de Dubái; la interesante aérea cultural de Bastiaka, donde admirar las antiguas Torres de Viento construidas por los mercaderes dubaities; o la fortaleza Al Fahidi, erigida hace 180 años y tras cuyos muros se halla enclavado el Museo de Dubái, que les ayudará a conocer como era la ciudad en el pasado. Un plan muy típico es salir a hacer compras a alguno de los numerosos y espectaculares centros comerciales. Puede también relajarse en la playa o disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

DÍA 5 DUBÁI /MALDIVAS

Desayuno. A la hora indicada salida en vuelo de línea regular con destino Maldivas Llegada al aeropuerto, traslado a su hotel y alojamiento.

DÍAS 6 A 8 MALDIVAS

Días libres para disfrutar de los atractivos de este paraíso natural. Situadas en el corazón del Océano Indico, a 770 kilómetros al suroeste de la India y Sri Lanka, Maldivas es como una isla desierta de ensueño, plagada de pequeños atolones rodeados de lagunas de aguas turquesas. Podéis vivir una experiencia inolvidable con una cena romántica en la playa, navegando en dhoni para ver delfines, buceando o simplemente sumergiéndote en la barrera de coral llena de una gran variedad de peces de colores. Alojamiento.

DÍA 9 MALDIVAS/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Malé para embarcar en su vuelo de regreso con destino España. Noche a bordo.

DÍA 10 ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios

 

 

Precio por persona en habitación doble desde 2.500 € (tasas aéreas incluidas). Salida desde Madrid

Salidas:

  • Garantizadas con un mínimo de dos personas.
  • Consultar fechas.

El precio incluye:

  • Billetes de avión en clase turista con la compañía Emirates desde Madrid o Barcelona.
  • Traslados privados en Dubái y regulares en Maldivas.
  • Estancia de tres noches en Dubái en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Estancia de cuatro noches en hotel de 4* en régimen de pensión completa.
  • Documentación del viaje.

Te interesa saber:

  • Las Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante están  incluidas y son  315 euros . Este importe  está sujeto a cambios hasta el momento de la emisión del billete.
  • Consulta detalles especiales y ventajas exclusivas para Novios.
  • Existe la posibilidad de elegir otros hoteles, otro tipo de habitación, otro régimen alimenticio, así como la posibilidad de ampliar o reducir el número de noches. Consulta precio aplicable en cada caso.

Condiciones y seguro:

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje Consulta opciones de ampliación del seguro.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Dubái es la capital de uno de los siete países que, con idéntico nombre, forma parte de los Emiratos Árabes. Ubicada en el Golfo Pérsico y cultivadora de perlas en la antigüedad, constituye en la actualidad un centro turístico mundial de primer orden gracias a inversiones multimillonarias vinculadas al petróleo. Con su perfil de rascacielos y espectaculares edificios que compiten entre sí en el Libro Guinnes de los Récords, Dubái ofrece un sinúmero de opciones para disfrutar del ocio desde parques temáticos y suntuosos centros comerciales hasta playas y excursiones al desierto para conocer la vida de los beduinos.

Después de conocer el lujo y la extravagancia de Dubái, volaremos hasta las Maldivas para relajarnos en uno de los destinos más exclusivos y paradisíacos del planeta. ¿Sabéis que solo unas cuantas de las más de mil islas de este archipiélago pueden explotarse turísticamente? ¿Y que solo puede construirse un resort por isla? Las Maldivas se despliegan sobre el océano Índico como un conjunto de atolones o barreras de coral separadas por lagunas de aguas turquesas y cristalinas, siendo uno de los destinos preferidos por los amantes del submarinismo debido a sus arrecifes, peces de colores, tortugas marinas, delfines o ballenas. Animaos a practicar esnórquel y, como guinda de una luna de miel inolvidable, regalaos  una cena romántica en la playa o una excursión a una isla desierta en la que solo estaréis vosotros dos.

 

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha