Estados Unidos: Nueva York, Niágara y Washington D.C

Viaje a Nueva York

Día 1: España – Nueva York

Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y alojamiento.

Día 2: Nueva York

Alojamiento. Visita panorámica del barrio más conocido de Nueva York, Manhattan, para disfrutar de las vistas de Broadway, Times Square, el Empire State Building (exterior), el popular barrio del Village, hasta llegar a Battery Park, desde donde se divisa la famosa Estatua de la Libertad. Continuando por la parte más alta de la isla para contemplar el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio y el Central Park, el pulmón verde de la ciudad. Tarde libre.

Día 3: Nueva York – Niágara (620Km)

Alojamiento. Traslado hasta el hotel de salida del circuito para salir rumbo hacia las Cataratas del Niágara, atravesando un bello paisaje que va desde las primeras ligeras ondulaciones y colinas, hasta las mayores elevaciones de las Montañas Catskill. Llegada a Niágara por la tarde.

Día 4: Niágara – Toronto – Niágara (257 Km)

Desayuno. Realizamos un paseo en el barco Hornblower (de mayo a octubre, en otras fechas o cuando no opere se visitarán los Túneles Escénicos en su lugar), que nos acerca hasta casi la base de la caída de agua. Disponemos de tiempo libre para pasear por la zona. Por la tarde continuación a Toronto, para una visita panorámica de esta ciudad, conocida como la Nueva York canadiense. Entre sus vistas destacamos el Ayuntamiento, Ontario Place y las hermosas vistas del lago Ontario.

Día 5: Niágara – Washington D.C (691 Km)

Desayuno. Abandonamos la zona de Niágara en dirección sureste para, atravesando los estados de Nueva York y Pennsylvania, con las estribaciones de los Apalaches de fondo, llegar a la capital del país y lugar donde se respira el poder político: Washington D.C.

Día 6: Washington D.C

Desayuno. Visita panorámica donde podemos ver algunos de los edificios más conocidos de la ciudad: el Obelisco de la Casa Blanca, los monumentos en memoria de Lincoln y Jefferson o el Cementerio de Arlington, con las tumbas de los hermanos Kennedy o la llama en homenaje al “soldado desconocido”. Tarde libre donde recomendamos realizar una visita a alguno de los museos de la institución Smithsonian, donde destacamos los del Aire y el Espacio, los de Arte Americano o el Museo Nacional de Historia Natural.

Día 7: Washington D.C – Philadelphia – Nueva York (421 Km)

Desayuno. De regreso a Nueva York, realizamos una parada en el centro histórico de Philadelphia, conocido como el Independence Mall, donde se encuentran algunos de los edificios que marcaron el devenir histórico de los Estados Unidos y uno de sus símbolos principales: la Campana de la Libertad. Por la tarde continuamos hasta Nueva York.

Día 8: Nueva York – España

Alojamiento. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9: España

Llegada.

Precio por persona en habitación doble desde 1.900 euros.

Nuestros servicios:

  • Avión ida y vuelta en clase turista
  • Alojamiento y 4 desayunos
  • Traslados, visitas y entradas según itinerario en circuito regular
  • Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros
  • Seguro de viaje

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Una experiencia al más puro estilo americano. Estados Unidos

Estados Unidos ofrece al viajero ciudades impresionantes y grandes Parques Naturales. De la Costa Este a California pasando por Las Vegas hay infinidad de puntos de interés para el viajero que quiere adentrarse en la forma de vivir y sentir americana.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información