Ruta 66

DÍA 1 MADRID/CHICAGO

Salida en vuelo con destino Chicago. Llegada y alojamiento. H. Chicago South Loop/Turista.

DÍA 2 CHICAGO

Podrán dedicar el día a descubrir esta impresionante ciudad, lugar histórico para el comienzo de la Ruta 66. Hay que buscar la placa que indica ese hecho. Desde el centro histórico, el Loop, el Navy Pier y a la famosa Avenida Michigan, todo nos sorprenderá en esta bella ciudad.

DÍA 3 CHICAGO/BLOOMINGOTN/SPRINGFIELD, IL (332 KM)

Traslado a la oficina de alquiler de coches para la recogida del coche. En Bloomington se puede visitar el Historic Route 66 Memory Lane, para continuar hacia Springfield, capital del estado de Illinois y del famoso presidente Abraham Lincoln. H. B.W. Clearlake Plaza/Turista.

DÍA 4 SPRINGFIELD/ST. LOUIS (165 KM)

Salida hacia St Louis, la mayor ciudad que encontrarán en la Ruta 66 y que antiguamente se consideraba la frontera con el desconocido oeste. Desde aquí partió la famosa expedición de Lewis y Clark. H. B.W. St. Louis Inn/Turista.

DÍA 5 ST. LOUIS/ROLLA/SPRINGFIELD, MO (347 KM)

Proseguimos por carretera a Springfield, esta vez en Missouri, pasando por la Rolla un verdadero icono de “la madre de todas las carreteras”. H. Sleep Inn Springfield/Turista.

DÍA 6 SPRINGFIELD/JOPLIN/TULSA (290 KM)

Abandonamos Missouri para adentrarnos en Oklahoma para llegar a Tulsa, una ciudad que se desarrolló con el crecimiento de la industria petrolífera. H. B.W. Plus Tulsa/Turista.

DÍA 7 TULSA/OKLAHOMA CITY (171 KM)

Salida hacia Oklahoma un paraíso para los amantes del country y la cultura vaquera. Será el lugar perfecto para disfrutar de un rodeo. H. Days Inn Oklahoma Moore/Turista.

DÍA 8 OKLAHOMA CITY/SHAMROCK/AMARILLO (414 KM)

Hoy nos adentramos en Panhandle de Texas. De camino, no olvides visitar el Cadillac Ranch, una obligación para los que recorren la Ruta 66. H. Amarillo Inn & Suites/Turista.

DÍA 9 AMARILLO/TUCUMCARI/SANTA ROSA/ALBUQUERQUE (461 KM)

Salida hacia Albuquerque, es la ciudad más grande del estado de Nuevo México, ubicada sobre el Río Grande, cerca del centro del estado. De camino puedes parar en Tumcari y visitar el curioso Museo de Historia de la zona. H. Marriot Faifield Inn/Turista.

DÍA 10 ALBUQUERQUE/SANTA FE/ALBUQUERQUE (205 KM)

Tiempo libre a disposición de los clientes. Recomendamos visitar Santa Fe que con su arquitectura de adobe nos traslada a una época y un mundo totalmente diferentes.

DÍA 11 ALBUQUERQUE/GALLUP/HOLBROOK (373 KM)

Salida hacia Holbrook, ya en territorio de los nativos Hopi y Navajo. El paisaje se convierte en más desértico a medida que nos adentramos en Arizona y nos vamos encontrando con Parques Nacionales, como el del Bosque Petrificado o el Desierto Pintado. H. Howard Jonhson Holbrook/Turista.

DÍA 12 HOLBROOK/WINSLOW/GRAN CAÑÓN/FLAGSTAFF (419 KM)

Hoy tendremos un majestuoso espectáculo a nuestra vista, el Gran Cañón del Colorado. Su visita, ya de por sí convierte este viaje en inolvidable. H. Quality Inn/Turista.

DÍA 13 FLAGSTAFF/LAS VEGAS(402 KM)

Salida hacia Las Vegas. Día libre para disfrutar de esta ciudad, creada en mitad del desierto, considerada como la capital mundial del entretenimiento. H. Gold Coast/Turista.

DÍA 14 LAS VEGAS/BARSTOW/SANTA MÓNICA (459 KM)

Nos dirigimos a la costa, no sin antes detenernos Barstow para visitar la Casa del Desierto, donde se encuentra el museo de la ruta que ya llega a su final. H. Carmel by the Sea/Turista.

DÍA 15 SANTA MÓNICA

El océano Pacífico será el testigo del final de esta increíble aventura, casi de costa a costa de los Estados Unidos.

DÍA 16 SANTA MÓNICA/LOS ÁNGELES/ESPAÑA

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto, para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 17 ESPAÑA

Llegada.

Precio por persona en habitación doble desde 1.980 euros (tasas aéreas incluidas).

El precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento en los hoteles de 3* o de similar categoría.
  • Traslados en Chicago.
  • Coche de alquiler intermedio (tamaño similar a un Mazda3 4Door), con kilometraje ilimitado, seguro a terceros, seguro anticolisión y robo, seguro suplementario de responsabilidad civil y las tasas.
  • Libro de ruta con itinerario, mapas y sugerencias.

El precio no incluye:

  • Comidas o bebidas. Gastos propios del uso del coche de alquiler: gasolina, peajes, aparcamientos…
  • Entradas a Parques Naturales o atracciones durante el recorrido.
  • Cargo por devolución del coche en localización distinta a la de recogida (500 USD + tasas a pagar en destino).
  • Todo aquello no indicado específicamente en “Nuestros servicios”.

 

Condiciones y seguro:

  • Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación del mismo.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

La original Ruta 66, conocida como la “Calle principal de América” o “Mother Road”, tiene 2.400 millas desde Chicago a Los Ángeles y cruza 8 estados: Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, New Mexico, Arizona y California.

La Ruta 66 ha sido el trayecto recorrido por inmigrantes, soñadores y toda una generación de turistas descubriendo caminos hacia el oeste. Los años 50 fueron los gloriosos de la Ruta 66,
cuando cientos de coches se agolpaban para alcanzar la frontera del oeste. Hoteles, moteles, estaciones de servicio y restaurantes típicos, se extendían por todas partes. Se mantienen tal como eran muchos de los clásicos restaurantes, gasolineras y puntos de referencia nostálgicos.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha