Porque a cada persona le gusta un tipo de viaje diferente. Hay quien prefiere patear una ciudad de arriba abajo, hay que sueña con pasar horas y horas bajo el sol en una playa paradisíaca. Y también hay quien prefiere conocer diferentes sitios moviéndose en barco o en tren. Sin hacer y deshacer maletas.

Para estos últimos hemos diseñado el apartado Cruceros, en la web de Viajes Viloria. Para que en un solo clic puedas estar al tanto de todos los viajes que tenemos activos. Aunque te recomendamos que si buscas algo en concreto, no dudes en contactarnos. ¡Te informaremos de todo!

Actualmente tenemos cuatro cruceros activos en esta sección y queremos hablarte de ellos.

Crucero fluvial por el Rin

Este te sonará, porque hablamos de él en el post de la semana pasada. Ha sido diseñado exclusivamente para Semana Santa, pero si te interesan otras fechas no dudes en decírnoslo.

Un crucero fluvial en el que tu primera parada será en la capital holandesa, Ámsterdam. Llena de numerosos atractivos turísticos como la Plaza Dam, el Palacio Real y las iglesias vieja y nueva en el centro histórico; un sinfín de museos, entre los que se encuentran las casas de Rembrandt o Anna Frank, el Rikjsmuseum, el Museo Van Gogh o el Nemo, un lugar ideal para que niños  y adultos se acerquen a la ciencia de forma divertida; o parques como el Vondelpark.

Además, este itinerario te llevará por poblaciones como Keukenhof y Rotterdam o Brujas, que es una de las urbes medievales mejor conservadas de Europa.

Crucero Capitan Cook

12 días recorriendo las Islas Fiji.

Pensión completa, baños en la bahía, agua de color aguamarina, playas de arena fina y blanca. Baños en la laguna de una cueva, esnórquel, senderismo.

Un plan diseñado a medida para los más aventureros, que busquen turismo de sol y playa pero sin la idea de estar en la tumbona toda la estancia.

Crucero por Alaska

Saltamos a un plan totalmente diferente. Distinto incluso en cuanto a la temperatura.

En primer lugar Vancouver, donde el centro, cuyo paisaje, además de por estar rodeado de mar, se caracteriza por el fondo montañoso y sus altos rascacielos.

Después de disfutar de los múltiples atractivos de Vancouver, su multiculturalidad y su artístico ambiente, embarcarás de nuevo para, a través del Pasaje Interior, descubrir las maravillas de Alaska. El estado más al norte de los EEUU cuenta nada menos que con diecisiete parques naturales.

Posteriormente, atracarás también en varias poblaciones, entre ellas la capital de Alaska, JuneauSkagway, donde te remontarás a la época de la fiebre del oro; o Ketchikan, en cuyos alrededores se erige una impresionante colección de tótems labrados en madera.

Crucero por el Danubio

Otro crucero fluvial que, esta vez, te permitirá visitar algunas de las principales ciudades europeas al borde del Danubio.

Descubre Munich, su encanto, su reciente historia y su cerveza. Pasa a Viena. La elegancia es una palabra que estará presente en cada paso que des. El siguiente paso será en Budapest. La capital húngara te sorprenderá su vibrante calle principal. Por último, te espera la capital de Eslovaquia. Emplazada a orillas del Danubio y dividida en dos por este, Bratislava es una de las capitales más pequeñas de Europa, con poco más de medio millón de habitantes.

¿Con cuál te quedas tú? Cuéntanoslo en redes sociales. Tienes a tu disposición tanto Instagram como Facebook donde tan solo tendrás que etiquetarnos con el #viajesviloria