Y como lo prometido es deuda. A continuación te hablamos de otros dos destinos que hemos preparado para que disfrutes de las vacaciones de Semana Santa.
Recuerda que podrás ver todos estos destinos con detalle y otros muchos más, en la sección de Grandes Viajes de Viloria.
Isla de Sal
Con salida en vuelo directo desde la capital gallega. Este viaje lleva un lema por delante: “No stress”, que define a la perfección lo que te encontrarás es la isla más conocida de Cabo Verde.
Escapada perfecta para disfrutar del buen tiempo, playa, tranquilidad y naturaleza. Así que podrás practicar cualquier tipo de actividad acuática como surf, Kitesurf, snorkel o submarinismo. Te recomendamos que te sumerjas en las piscinas naturales de Buracona donde podrás entrar en la gruta del Ojo Azul.
Y disfruta de la gastronomía de la isla en el pequeño puerto de Palmeira, donde deberás probar alguno de los pescados que encontrarás en sus restaurantes.
Y puedes visitar las Salinas de Pedra Lume, son únicas en el mundo, ya que no encontrarás otras que estén en el cráter de un volcán y podrás bañarte y ver como flotas en sus aguas.
Experiencias de Estambul
Conoce esta maravilla de ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995 por la importancia y cantidad de monumentos y restos históricos.
Cada día tendrás una excursión programada que te ayudará a conocer toda la historia de Estambul.
- “Clásica Estambul”, en la que podrás conocer la Basílica de Santa Sofía, el Hipódromo o la Mezquita Azul.
- Parte Asiática: visitarás la Gran Mezquita de Çamilca, el Palacio de Beylerbeyi y el Bazar de las Especias.
- Cuerno de Oro: Catedral de San Jorge, Murallas de Constantinopla o Mezquita de Solimán.
Disfrutarás de tiempo libre para perderte entre sus calles y descubrir la esencia de una ciudad con tanto encanto.
Y será por destinos… ¡nosotros no sabríamos decidirnos por uno! ¿Cuál has elegido tú? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook.