Singapur, una de las ciudades más visitados del sudeste asiático quiere conquistarte con este viaje a Singapur y Bali que encontrarás en la sección de Grandes Viajes de Viloria.

Una fusión de lo moderno y lo clásico es lo que te encontrarás en este país en el que podrás disfrutar de parques, de playas, de calles llenas de rascacielos…

Little India

Estamos ante uno de los barrios más característicos de Singapur. El mero hecho de pasear por sus calles y llenarte de la cultura, olores y colores es espectacular.

Además, te recomendamos hacer alguna visita a templos hindús, como el de Sri Veeramakaliamman o Sakya Muni Buddha Gaya Temple.

Obviamte, no dejes de probar sus platos típicos y transportarte así a un pequeño rincón de la India.

Y, recomentación, si vas a comprar, que sea siempre regateando.

Chinatown

Si Little India era un lugar donde probar la gastronomía, este es otro. En Chinatown verás noodles, arroces, pescados… todo tipo de comida típica.

El que empezó siendo un barrio de acogida de inmigrantes chinos es, hoy en día, un lugar donde tomarse algo tranquilamente, donde hacer compras o donde disfrutar del orden y la extrema limpieza que, a lo mejor, falta en los barrios con el mismo nombre que hay en otras ciudades.

Sus jardines

Si bien Singapur es conocido por sus altos edificios, es bueno recordar que también cuenta con un buen número de extensos jardines que le dan el verde que necesita cualquier ciudad.

Lugares cómodos, amplios y armoniosos donde sentarse a descansar o a disfrutar de una buena comida.

El Jardín Botánico o el Gardens By The Bay son algunos ejemplos de lo que te comentamos. Eso sí, en esta última te recomendamos que tu visita sea cerca de la caída del sol, para que puedas aprovechar la atmósfera que crean los árboles al iluminarse de noche.

Isla de Sentosa

Bus, teleférico o tren son algunos de los medios de transporte que te llevarán a la que fue base militar hasta el 1967.

A día de hoy un complejo hotelero y un parque de atracciones presiden esta isla en la que pasar un par de días de aventura, en el bingo, en la torre de observación giratoria Tiger Sky Tower o en Museo de Cera o el Trick Eye Museum (museo de ilusiones ópticas).

Un plan diferente para una parte de la ciudad que te ofrece planes únicos.

Marina Bay Sands

No te pierdas el espectáculo de luces que te ofrece este impresionante hotel cada noche entre las 20:00 y las 21:30h.

Luces y sonidos que acompañarán el inicio de la noche. Un lugar al que debes ir pronto para coger buen sitio.

También puedes subir de día a su mirador y disfrutar de uno de los skyline más conocidos y fotografiados.

¿Quieres darnos más tips sobre este destino? No dudes que estamos a tu disposición tanto en Instagram como en Facebook usando el #viajesviloria