¿Eres amante del golf y quieres disfrutar de una experiencia única? Entonces échale un vistazo a la sección de grandes viajes de Viloria, donde vas a encontrar este viaje a Mauricio donde la práctica de este deporte será tu principal misión.
Sus campos de golf
Sus escasos 2000 km2 no impiden que Mauricio sea el tercer país del mundo donde se practica el golf. Solo Reino Unido y la India están por delante. Y es que esta isla del Océano Índico lo tiene todo: un clima permanentemente agradable, buena comida y unos paisajes con playas de arena blanca que invitan a desconectar y vivir la afición al golf de otra manera.
Pero esto no es algo de los últimos años, aunque se ha incrementado por el atractivo turístico, en Mauricio se juega al golf desde 1902. En este año se fundó el primer campo. El Gymkhana Golf Club no es solo el más antiguo de la isla, sino que también es el cuarto más longevo del mundo.
A lo largo de la isla encontrarás campos de golf de todos los tamaños, pero un buen número de ellos son campos diseñados para campeonatos, con 18 hoyos. En concreto, en la Isla de Ciervos encontrarás el campo diseñado por Bernhard Langer, con 18 hoyos, par 72 y 6476 yardas al que solo tendrás acceso en barco.
El viaje
De mayo a octubre las temperaturas en Mauricio son algo más suaves, lo cual propicia la comodidad para practicar deporte. Es por eso que este viaje podrás reservarlo entre el 23 de abril y el 3 de septiembre.
Pasarás un total de nueve días en destino, donde podrás aprovechar para visitar algunas de las playas más recomendables o dedicarte a hacer turismo y conocer lugares tan espectaculares como el Parque Nacional Black River Gorges o la Cascada de Chamarel, un espectacular salto de agua de unos 90 metros de altura en medio de la selva.
También resulta increíble por su peculiaridad La Tierra de Siete Colores. Es una zona de dunas con una mezcla de colores: púrpura, dorado, añil, verde, rojo, marrón y violeta. Para poder disfrutar y apreciar bien los diferentes colores, la mejor hora es antes de que empiece a ponerse el sol y un día que no haya llovido antes.
Si quieres adentrarte más en la isla y conocer un poco sus costumbres, te recomiendo que el domingo visites el mercado de Quatre Bornes. Es un pueblo que se encuentra en el interior de la isla y te recomiendo que pares en alguno de sus puestos a probar su comida.
Otra cosa imperdible en Mauricio es el Grand Bassin. Es el corazón hindú de la isla. Se encuentra alrededor del Ganga Talao, lago sagrado situado en un cráter volcánico, donde se realizan las ofrendas a los dioses.
Por último, puedes visitar su capital Port Louis, es una ciudad multicultural que mezcla lo moderno con lo antiguo. Podrás encontrar rascacielos de cristal junto a templos hindúes, iglesias y mezquitas.
¿Qué incluye mi viaje?
Te alojarás en el hotel Ambre, de 4*. En habitación superior garden y en régimen de todo incluido.
El precio final del viaje incluye los vuelos en clase turista y los traslados hotel – aeropuerto – hotel.
También tendrás un bono para jugar al golf de manera ilimitada en el Campo de golf de la Isla de Ciervos.
Suena bien, ¿verdad? Descubre más viajes en nuestras redes sociales Instagram y Facebook y comparte con nosotros tus experiencias.