Todo el año esperando vacaciones, festivos, puentes… Y el que quizás sea el más largo del año, está a la vuelta de la esquina. Por ello, si estás buscando una escapada para Semana Santa y aún no tienes decidido a donde va a ser, no dudes en echar un vistazo a todas las opciones de nuestra web. En nuestra sección de Grandes Viajes podrás encontrar los mejores destinos para estas fechas.

Para ponerte la decisión todavía más fácil (o más difícil, según como se mire) a continuación te propondremos algunas opciones. Atento a la semana que viene, que te contamos más:

Terceira

Tu vuelo saldrá directamente desde Santiago de Compostela. Sin escalas.

Este es tu destino si buscas un lugar tranquilo y disfrutar de la naturaleza. Si es así, piérdete en esta pequeña isla de Las Azores.

No podrás dejar de entrar en la boca del Algar do Cãrvao, uno de los pocos volcanes del mundo donde puedes visitar el interior.
La capital, Angra do Heroísmo, es también otro punto de interés, donde su peculiar casco histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Puedes tener las mejores vistas de toda la isla desde alguno de sus miradores, los que no puedes perderte son Serra de Cume y Serra de Santa Bárbara.

Crucero por el Rin

Una opción menos común o pero no menos interesante. Este crucero te llevará a conocer algunas de las ciudades más históricas de Países Bajos y Bélgica, a través de impresionantes paisajes llenos de molinos y campos de tulipanes.

La primera ciudad que verás será Ámsterdam, recorre su centro histórico y sus calles te llevarán a La Plaza Dam, el Palacio Real o alguno de sus museos más famosos como el Van Gogh o el Nemo.

De camino a Rotterdam, disfrutarás de la ciudad de Delf, un recorrido por su centro histórico te llevará a su lugar más icónico, La Plaza del Mercado, donde encontrarás a dos de sus edificios más representativos, su Ayuntamiento, Stadhuis, y la Iglesia Nueva.

Siguiente parada, Amberes, la capital del diamante. No puedes perderte la Estación Central, sus grandes ventanales, la cúpula de cristal o su fachada hacen que sea la “catedral de las estaciones”. Y recorrer la Gran Avenida Meir, donde encontrarás algunos de los puntos de interés de la ciudad como el Palacio Real.

La última parada es Brujas, un lugar de cuento, ya que es una de las ciudades medievales mejor conservadas y su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad.

Eslovenia

También con vuelo directo desde Santiago, tienes la opción de conocer este país desconocido para la mayoría, pero que esconde un encanto especial a través de sus parajes naturales, costumbres y gastronomía.

Una visita obligada es el Lago Bled, un lago glaciar de los Alpes Julianos que está catalogado que uno de los lagos más bonitos de Europa.

Después recorre las calles, pasea por Mestni Trg, su calle principal, llena de tiendas y restaurantes que te llevará a alguno de los lugares más especial de la ciudad: Plaza Preseren, el Castillo, el Mercado Central o la Catedral de San Nicolás. Pero si hay algo que no puedes dejar de hacer en Liubliana es cruzar el río por el Triple Puente.

Tres opciones muy dispares, aptas para todos los gustos.

Recuerda compartir tu experiencia en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook. Entre todos podemos crear una bonita comunidad.

Y no olvides estar atento al post de la próxima semana. Más destinos te esperan…