El síndrome post vacacional está en pleno auge ahora que ya llevamos unos cuantos días en los que las nubes y la lluvia le han ganado la batalla al radiante sol que se dejaba ver algunos días de verano. Y, siendo sinceros, esto solo hay una forma de remediarlo ¡Yendo de viaje! Una vez tengas claro este punto, te diré que tienes dos opciones; la primera es desconectar y aprovechar un destino típico de invierno. Para qué engañarnos, tienen una magia increíble. La segunda es buscar un destino que te recuerde a lo que echas tanto de menos ¡la playa!
Yo hoy he optado por esta segunda opción y, por eso, he escogido este crucero por la Islas Seychelles que he encontrado en la sección de grandes viajes de Viloria.
¿Cuál es la mejor época para viajar a las Islas Seychelles?
Sí, las Seychelles son de esas islas en las que todo el año encontrarás buena temperatura. Con una media de 23ºC como mínimo y unas máximas que oscilan entre los 27 y los 30ºC, no podrás decir que no en ningún mes. Si bien es verdad que hay una época de lluvias, no te impedirán disfrutar del relax y la tranquilidad de unas islas maravillosas. En concreto noviembre es uno de los meses recomendados para realizar este viaje, ya que todavía no hay todo el turismo de las navidades, pero sí buen clima ¡Corre que todavía estás a tiempo!
Playas y ¿qué más?
Como ya te comenté hace un tiempo, las Seychelles constan de un total de 115 islas de las que únicamente 33 cuentan con población. En ellas encontrarás playas para todos los gustos; tranquilas, con olas, con viento…
Entre todas, los viajeros destacan la de Anse Beau Vallon, pues es larga y cuenta con varios chiringuitos en los que poder disfrutar de una cerveza con las mejores vistas. Pero si, por el contrario, tú buscas algo más relajado, quizá tu playa sea la de Anse Takamaka, también en la capital y poco frecuentada por turistas.
Pero es que las Seychelles ofrecen mucho más. Allí podrás practicas todo tipo de deportes acuáticos, desde buceo hasta windsurf, pero también tendrás la oportunidad de dar los mejores paseos de tu vida adentrándote en sus zonas de jungla.
A mí ya se me está haciendo la boca agua…
Recuerda, como siempre te decimos, compartir en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram tu experiencia. ¡Puede ayudarnos a todos! (y darnos envidia también)