Tailandia es considerado el país de las sonrisas, por lo que no es de extrañar que sea uno de los destinos más demandados por los viajeros.
La gran mayoría de viajeros nos cuentan que Tailandia tiene un efecto de bienestar contagioso debido a su generosa naturaleza, la personas que lo habitan y sus playas e islas paradisiacas.
A continuación, vamos a ver algunos de lugares más recomendados para visitar en Tailandia. A través de los cuales, podrás sumergirte en la historia y la belleza natural de uno de los lugares más espectaculares del mundo. ¿Preparados para conocer el país de las sonrisas? ¡Vamos allá!
Bangkok
Bangkok es la capital económica, política y cultural de Tailandia. Esta ciudad tiene un encanto especial que se desprende por todos sus rincones.
Este país cuenta con más de 10 millones de habitantes y es considerada una de las ciudades más cosmopolitas del siglo XXI.
Muchos de los turistas que viajan a Bangkok se quedan abrumados de inmediato por las grandes dimensiones de la ciudad y su gran variedad de atracciones turísticas.
Gran Palacio Real
Entre las principales atracciones turísticas que puedes encontrar en Bangkok se encuentra el Gran Palacio Real. Se trata de un impresionante complejo arquitectónico en el que residió la familia real tailandesa desde 1782 hasta 1925. A partir de ese año la familia real decidió dejar de utilizarlo como su residencia permanente. Actualmente se usa para celebrar eventos oficiales.
Templo del Buda de Esmeralda
En Bangkok también podrás visitar el Templo del Buda de Esmeralda. Este hermoso templo budista es considerado el más importante del país. Podrás visitarlo en el centro histórico de Bangkok.
Templo del Buda Reclinado
Si tu idea es dedicar un día de excursiones a conocer los Templos de Bangkok. Te recomendamos que visites también el Templo del Buda Reclinado. Este templo es famoso por albergar el Buda Reclinado de Oro más grande de Tailandia, el cual es visitado todos los años por miles de personas.
Phuket
Situada en el mar Andamán, Phuket es la mayor provincia continental de Tailandia y uno de los mayores destinos turístico del país.
Phuket es muy conocido por sus playas y por su oferta de ocio nocturno. Además de todo eso, si también quieres disfrutar de la gastronomía tailandesa y conocer la cultura del país, Phuket no te defraudará.
Templos budistas Phuket
En cuanto a sus templos, en Phuket se encuentran 29 templos budistas. El más importante de ellos es el Wat Chalong, conocido por los turistas como Templo Chalong. El templo fue construido a comienzos del siglo 19 y es el templo budista más visitado de la provincia de Phuket.
Brand buda
En Phuket también podrás visitar una de las estatuas más características de Tailandia, el Brand Buda. Se trata de una estatúa de 45 metros de alto realizada en mármol blanco. Las vistas desde esta atracción turísitcas con espectaculares, ya que desde ella podrás ver la isla de Phuket en 360º.
El clima en Tailandia
Debido a su clima tropical, Tailandia es un país bastante caluroso y húmedo durante todo el año. Por ello, para terminar, queremos que sepas que la mejor época para visitarlo es la que va de noviembre a febrero. Durante estos meses las temperaturas son algo más suaves.
Y si ya has tenido la suerte de haber viajado al país de las sonrisas te animamos a que compartas con nosotros las fotos de tu viaje en nuestras redes sociales etiquetándonos tanto en Facebook como en Instagram, o incluyendo el hashtag #viajesviloria en tu publicación.