Te traemos un viaje por la espectacular Australia. Este viaje lo encontrarás en la sección de grandes viajes de Viloria. Disfrutarás durante 12 días de la magia y de este paraíso oculto.
Llegamos a Sídney
Empezamos este recorrido por una de sus ciudades más importantes, Sídney. En esta ciudad puedes hacer de todo, hay opciones para todos los gustos y todas las edades.
Uno de los principales reclamos de Sídney es el Taronga Zoo, donde conocerás más de 3000 especies autóctonas desde tigres, gorilas a canguros y koalas.
Uno de los símbolos es La Opera House, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007. Lo perfecto seria que pudieras disfrutar de algún concierto, aunque si no tienes la posibilidad de conocer su interior mediante un tour.
Saliendo de la Opera, te encontrarás los jardines botánicos donde relajarte un poco y observar las vistas de los rascacielos.
Uno de los puntos más famosos es el Harbour Bridge, el puente que separa la zona financiera con la zona residencial y comercial. Cruza la Bahía de Sídney, famosa por la fiesta de Fin de Año con el gran castillo de fuegos artificiales sobre el Harbour Bridge, donde puedes disfrutarlo desde 60 puntos diferentes.
Alejate un poco de la ciudad y visita el Royal National Park, donde encontrarás playas, pozos, caminos…No querrás irte de allí, así que disfrútalo al máximo.
Otro lugar que merece la pena es el Mercado del Pescado, uno de los más famosos del mundo. A parte de comprar gran variedad de pescado y marisco fresco, puedes degustar platos exquisitos elaborados por chefs de talento.
Estas son algunos de los imprescindibles de Sídney, pero tienes mucho más que ver como: Sídney Tower Eye, Chinatown, Hyde Park, Art Gallery of New South Walles o el Cementerio de Waverley.
conoce el Uluru
Tu siguiente parada será Ayers Rock, allí encontraremos el monolito más grande dl mundo, el Urulu. Es un lugar sagrado para la población indígena ya que se piensa que se empezó a formar hace 550 miilones de años. Se encuentra dentro del Parque Nacional Uluru – Kata Tjuta y también verás los 36 domos de piedra roja, conocido como Las Olgas.
La Gran Barrera de Coral
Tu siguiente parada será Cairns y la Gran Barrera de Coral de 2.300 km. la hacen la más grande del mundo. Harás un crucero en catamarán y podrás bañarte, bucear y hasta observar el fondo desde un mini submarino.
Y el último día te quedará para poder conocer la ciudad y hacer alguna visita. No debes de perderte el paseo marítimo, La Esplanade, aunque en la playa no se puede pasear, ya que está protegida por la cantidad de vida que tiene. Pero han creado el Lagoom, un lago artificial de agua templada y salada. Está rodeado de jardines, mesas, barbacoas…un lugar perfecto para pasar el día.
Recuerda que en nuestras redes sociales Instagram y Facebook y puedes contarnos tu experiencia o exponer tus dudas. ¡Te estamos esperando!