Indonesia: paisajes de Bali. 11 días

Templo de Ulun Danu Batur. Viloria Grandes Viajes

DÍA 1º ESPAÑA/DENPASAR

Salida en vuelo regular con destino Denpasar, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2º DENPASAR/UBUD

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel en Ubud. Alojamiento.

DÍA 3º UBUD

Desayuno. Espectáculo de danza tradicional y visita de los poblados artesanos de Celuk y Mas, y continuación al museo de pintura de Agung Rai. Visita del Templo Real de Saren Agung y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 4º UBUD /CANDIDASA

Desayuno. Salida para visitar el Palacio de Justicia de Kerta Gosa en Klungkung. Continuación hacia el pueblo pesquero de Kusamba y la cueva sagrada de Goa Lawah. Última parada en Tenganan, antes de llegar a Candidasa. Alojamiento.

DÍA 5º CANDIDASA/LOVINA

Desayuno. Visita del Palacio del Agua en Taman Tirta Gangga y continuación hacia Putung, con sus vistas panorámicas sobre la bahía oriental y los arrozales antes de llegar al templo de Besakih, en la falda del Monte Agung, el volcán más alto de Bali. Visita de Kintamani y el lago Batur y continuación hasta el templo Sangsit, cerca de la Antigua capital Singaraja. Alojamiento.

DÍA 6º LOVINA/NUSA DUA

Desayuno. Opcionalmente podrá realizar una excursión (con cargo adicional) para ver delfines. Salida hacia las fuentes termales de Banjar y visita de un monasterio budista. Parada en el templo de Ulun Danu sobre el lago Bratan y visita del fantástico templo de Tanah Lot, un perfecto lugar para ver el atardecer. Continuación hasta Nusa Dua. Alojamiento.

DÍAS 7º al 9ª NUSA DUA

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno. Posibilidad de hacer excursiones opcionales o simplemente disfrutar de la playa y el hotel.

DÍA 10º NUSA DUA/DENPASAR – ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Nusa Dua y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Precio por persona en habitación doble desde 2.070 € (tasas aéreas incluidas). Salidas desde Madrid.

El precio incluye:

  • Billete de avión en vuelo regular de Air France/KLM, clase turista.
  • Traslados y visitas durante el circuito con guía de habla hispana.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Dos noches en Ubud, una en Candidasa, una en Lovina y cuatro en Nusa Dua.
  • Hoteles de 4 y 5 estrellas.
  • Documentación del viaje.

Te interesa saber:

  • El itinerario publicado es orientativo y podría sufrir variaciones en función de posibles cambios horarios en las compañías aéreas que operan la ruta.
  • Las tasas y el suplemento de carburante están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión del billete.
  • El precio “desde” corresponde a determinadas temporadas.
  • Existe la posibilidad de alojarse en hoteles de categoría superior. Consulta suplemento.
  • Consulta condiciones especiales para estancias en Navidad, Fin de Año y eventos especiales.

Condiciones y seguro:

  • Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación.

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

Bali es en la actualidad uno de los destinos turísticos más demandados del mundo. Ello se debe a su riqueza cultural y patrimonial, a la espectacularidad y diversidad de sus paisajes y a un clima tropical que invita a disfrutar de sus playas con temperaturas que oscilan entre los 23 y los 33 grados durante todo el año. Habitada desde la antigüedad, no en vano esta isla indonesia es conocida como Isla de los Dioses.  También es internacionalmente famosa por los trabajos de sus artesanos. Telas, tallas de madera y piedra y orfebrería se exportan a todos los rincones del planeta y por ello la isla atrae a gran cantidad de comerciantes mayoristas. Además, el histórico refinamiento y gusto por la belleza de los balineses ha propiciado el desarrollo de una gran variedad de artes, por lo que en muchos puntos de la isla podrás disfrutar de espectáculos de danza, teatro, títeres o música. También podrás apreciar sus dotes como escultores, arquitectos y pintores en museos y bellos templos y santuarios hinduístas como los de Ulun Danu, con su característica silueta emergiendo de las aguas del Lago Bratan; Tanah Lot, erigido sobre un promontorio rocoso en el que se abrazan tierra y  mar; o el conjunto de Besakih, formado por más de una veintena de templos diseminados por la ladera del volcán Gunung Agun. Este volcán, todavía en activo, domina la fisonomía montañosa de Bali con más de tres mil metros de altura. Otra estampa que sorprende al visitante es el verdor de los extensos arrozales, que en ocasiones se extienden en bancales escalonados. Las playas de arena blanca del sur son las preferidas para el tiempo de sol y ocio. La isla, rodeada de arrecifes de corales, es ideal también para la práctica del esnóquel y el submarinismo. No te olvides tampoco de probar platos de la deliciosa gastronomía balinesa, en la que se dan cita arroz, mariscos, pescados, especias y un buen número de frutas exóticas.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información

captcha