Costa Rica, pura vida

DÍA 1 España/San José

Salida en vuelo con destino a San José. Alojamiento.

DÍA 2 San José/Parque Nacional Volcán Arenal

Desayuno. Salida hacia la bella zona del Volcán Arenal. San Carlos ofrece un paisaje de excepcional belleza con sus bosques, lagunas, campos de cultivo, manantiales y el volcán más impresionante de Costa Rica.

DÍA 3 Parque Nacional Volcán Arenal

Desayuno. Día libre para disfrutar del volcán Arenal, tradicionalmente del volcán Arenal, tradicionalmente el más activo de Costa Rica (actualmente registra una actividad prácticamente nula). Sus aguas termales en la base del volcán, constituyen uno de los principales atractivos del país.

DÍA 4 Parque Nacional Volcán Arenal/ Parque Nacional Manuel Antonio o Guanacaste

Desayuno. Según la opción elegida, nos dirigiremos a las playas de Guanacaste en la costa del Pacífico o hacia la zona del Parque Nacional Manuel Antonio, con uno de los paisajes más impresionantes de Costa Rica.

DÍAS 5 Y 6 Parque Nacional Manuel Antonio o Guanacaste

Desayuno en Manuel Antonio o Todo incluido en Guanacaste. Días libres a tu disposición. El Parque Nacional Manuel Antonio protege áreas de bosque primario, bosque secundario, manglar y vegetación de playa, además de ambientes de playa, además de ambientes marinos. Una característica geográfica es Punta Catedral. En Guanacaste, hay que disfrutar de las posibilidades que ofrece este entorno privilegiado: descansar en sus playas, bucear o pescar en las aguas del Pacífico o descubrir sus zonas volcánicas y santuarios de la naturaleza.

DÍA 7 Parque Nacional Manuel Antonio o Guanacaste/San José

Desayuno. Mañana libre. Salida por carretera hacia San José.

DÍA 8 San José/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9 España

Llegada.

Precio por persona en habitación doble desde 2.155 € (tasas aéreas incluidas). Salidas desde Madrid.

 Precio incluye:

-Vuelo de línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales)

-Alojamiento y desayuno.

-3 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas). En Guanacaste Todo incluido.

-Programa con Coche de Alquiler. Entrega del coche modelo Ssangyong Korando o similar el día 2 del programa en San José, devolución el día 8 en la oficina de alquiler del aeropuerto. Seguros del vehículo no incluidos

-Seguro de viaje.

Otras opciones

Programa en Minibús Turístico regular. Transporte en minibús turístico regular entre ciudades.

 

Contrato de viajes combinados: condiciones generales

    • Crown Plaza

    • Dirección: San José
    • Montaña de Fuego

    • Dirección: Arenal
    • Villa Lirio

    • Dirección: Manuel Antonio
    • Occdental Papagayo

    • Dirección: Guanacaste

Costa Rica es un pequeño país de impresionante belleza. No son pocos los atractivos que ofrece: bosques húmedos, impresionantes cataratas, imponentes volcanes, algunos aún activos, selvas vírgenes, caudalosos ríos, y playas paradisíacas. 

Es un destino clave para los amantes de la naturaleza. Costa Rica es pura perfección escénica, una combinación de colores espectacular: el verde de los bosques, aguas de color turquesa, el rojo vivo de la lava de los volcánes, y sus aves multicolores.

Su capital San José es el punto de partida para visitar el país.

Puerto Viejo es la zona más caribeña del país. Allí te empaparás del ritmo reggae por cada rincón.

El Parque Nacional de Tortuguero es, según muchos, el alma de Costa Rica. Plena naturaleza, en la que puedes disfrutar de la fauna local: monos, tortugas y pájaros por doquier.

Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal, activo desde 1968, atrae a miles de turistas que con suerte podrían disfrutar de su espectacular actividad volcánica. Se puede disfrutar de excursiones como caminatas, rafting, canopy, cabalgatas.

En la Reserva del Bosque Nuboso Monteverde, la más grande de estas áreas protegidas, podemos encontrar más de 500 especies de orquídeas en las extremidades de los enormes árboles, mientras las lianas, helechos, musgos y líquenes llenan el resto del espacio. El bosque nuboso de Monteverde es hogar de más de 130 especies de mamíferos, 400 especies de aves, incluyendo al precioso Quetzal, 30 especies de colibríes, 5000 especies de polillas y 3000 especies de plantas. Sin duda es un paraíso para el verdadero amante de la naturaleza.

En cuanto a playas, Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por el Mar Caribe y por el Océano Pacífico, separados por apenas tres horas en vehículo o 45 minutos por avión.

Contacta con nosotros

981 58 79 11

Solicita información