Día 1 Santiago/Budapest
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Budapest. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 Budapest
Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de esta ciudad, capital de Hungría, una ciudad considerada como una de las más hermosas de Europa, atravesada por el río Danubio, que separa Buda y Pest, que se encuentran unidas por maravillosos puentes como el de las Cadenas o el de Isabel. En la parte de Buda, la más antigua, recorreremos el barrio del Castillo. Después nos dirigiremos a Pest y veremos, entre otros, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrássy, la Plaza Octogonal, etc. Tiempo libre. Te recomendamos dar un paseo opcional en barco por el majestuoso río Danubio, que nos regalará una perspectiva mágica de la ciudad, navegando bajo los puentes que conectan Buda y Pest y con monumentos como el Parlamento como telón de fondo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional como “Tesoros de Budapest” o las “Iluminaciones de Budapest”. Alojamiento.
Día 3 Budapest/Viena
Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hacia Austria, hasta llegar a Viena, capital del país, con su elegancia imperial, arquitectura barroca y música clásica que se entrelazan en esta joya cultural. Una visita panorámica nos guiará por sus puntos más destacados como la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista; el Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural, el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strasse y el Graben con la Columna de la Peste, etc. Entradas no incluidas. Alojamiento.
Día 4 Viena
Desayuno. Día libre a disposición. Te recomendamos una excursión opcional al Palacio de Schönbrunn, tesoro barroco en el que nos sumergiremos en la historia imperial de Austria. Durante el reinado de María Teresa, a mediados del siglo XVIII, esta residencia imperial de verano, se convirtió en el suntuoso escenario de la corte. Sus ostentosas salas y jardines nos transportarán a la época de los Habsburgo. Tarde libre para seguir explorando la ciudad, saborear el encanto vienés en un café tradicional o probar la exquisita tarta Sacher. Si lo deseas, podrás hacer alguna excursión opcional como la de la “Viena Desconocida”, así como acudir a alguno de los conciertos que se celebran en la ciudad. Alojamiento.
Día 5 Viena/Praga
Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hacia la República Checa, hasta llegar a Praga. A continuación, haremos una visita panorámica de la ciudad, en la que además de ver el famoso Puente de Carlos, realizaremos un recorrido por las callejuelas de la Ciudad Vieja (Stare Mesto), su plaza principal donde se encuentra el famoso reloj astronómico, la Plaza de la República con su joya art nouveau “La Casa Municipal”, la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao, etc. Llegada al hotel. Alojamiento.
Día 6 Praga
Desayuno. Mañana libre. Te recomendamos la visita opcional al Castillo de Praga y el Barrio Barroco. Comenzaremos visitando la catedral de San Vito, de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona, y después seguiremos visitando el Antiguo Palacio Real y el Callejón de Oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. A continuación conoceremos el Barrio Barroco de Mala Strana, donde visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, con “El Niño Jesús de Praga”. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional como la del Barrio Judío de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7 Praga
Desayuno. Día libre. Te recomendamos una excursión opcional de día completo con guía local y almuerzo incluido, a la mundialmente conocida ciudad balneario Karlovy Vary. Ubicada en un valle entre altas montañas y bosques frondosos, nos deslumbraremos ante sus jardines victorianos, la riqueza y belleza de sus edificios y sus calles adoquinadas, por donde solían pasear personajes como Beethoven, Bach, Goethe, etc. Durante la visita veremos, entre otros, el Geisser, chorro de agua termal que alcanza los 12 metros de altura a 72º C, el Grand Hotel Pupp, el Teatro, etc. También disfrutaremos de tiempo libre para pasear o realizar compras de productos típicos tales como el magnífico cristal de Bohemia. Regreso a Praga. Alojamiento.
Día 8 Praga/Santiago de Compostela
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.
Precio por persona en habitación doble desde 1.396 euros (tasas aéreas incluidas).
El precio incluye:
El precio no incluye:
- Todo lo que no esté expresamente incluido en el itinerario.
Condiciones y seguro:
- Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación del mismo.
Contrato de viajes combinados: condiciones generales
Es la única cuidad del mundo que está situada entre dos continentes, Asía y Europa.
Aunque en la actualidad es la capital de Turquía es Ankara, Estambul con más de 12 millones de habitantes es la ciudad más grande y tiene un papel central en la industria, el comercio, la cultura de Turquía. Estambul sigue siendo una ciudad que tiene un papel central en la industria, el comercio y la cultura de Turquía. Alberga más de una docena de universidades. Es sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, cabeza de la Iglesia Ortodoxa Griega. Las Zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos.
Estambul es una gran ciudad de noche y de día. Todo el mundo que la visite no debe perderse descubrirla con y sin luz.