Día 1 Santiago/Marrakech.
Llegada al aeropuerto de Marrakech asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2 Marrakech
Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a una visita cultural de la ciudad de Marrakech, con el exterior de la Koutoubia (mezquita del S. XVI), el Palais Bahia, las Tumbas Saadianas etc.. Tras el almuerzo seguiremos con la visita de la célebre plaza Jamaa el Fna y la medina con sus típicos zocos. A la hora acordada regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 3 Marrakech/Beni Mellal/Fez
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Fez, pasando por Beni Mellal, rica zona agrícola rodeada de olivares y naranjos. Tras el almuerzo en Beni Mellal proseguiremos hacia Fez. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4 Fez
Estancia en el hotel en régimen de media pensión. Por la mañana visita de Fez, la ciudad imperial más antigua en donde veremos el mellah (judería), la medina, el exterior de la mezquita, la medersa Al Boaunania (escuela
coránica) y la Universidad el Karaouine. Almuerzo en restaurante típico de la medina. Continuaremos con la visita externa de la mezquita de El Andalous y de la tumba de Moulay Idriss y terminaremos con una bella panorámica de la ciudad.
Día 5 Fez/Volubilis/Meknes/Rabat/Casablanca
Desayuno en el hotel. Salida hacia las ruinas romanas de Volubilis y posteriormente continuación hacia Meknes, donde realizaremos una visita de su Medina, de la puerta de Bab Mansour y la Plaza Hedim. Parada para el almuerzo y salida hacia Rabat, capital administrativa del país, para realizar una visita panorámica del exterior del Palais Royal y sus jardines, la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V. Tras la visita de Rabat proseguiremos hacia Casablanca, cena y alojamiento en el hotel.
Día 6 Casablanca/Marrakech
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de Casablanca, la capital económica del país, veremos el exterior de la mezquita de Hassan II, el Parque de las Naciones y la plaza Mohamed V. Almuerzo en Casablanca. Por la tarde salida hacia Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7 Marrakech
Estancia en el hotel en régimen de media pensión (desayuno y almuerzo). Día libre para realizar distintas excursiones opcionales como visita al Valle de Ourika, uno de los valles más bonitos de la cordillera del Atlas y una cena “Fantasia Chez Ali” en un tienda caïdale auténtica que combina arte, música y danza típica de
Marruecos.
Día 8 Marrakech/Santiago
Desayuno y a la hora acordada traslado al aeropuerto de Marrakech. Fin de nuestros servicios.
Precio por persona en habitación doble desde 900€ (tasas aéreas incluidas). Vuelo desde Santiago de Compostela (vía Madrid)
El precio incluye:
-Avión ida y vuelta
-Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
-Estancia de 7 noches en hoteles de 4**** en régimen de alojamiento y desayuno.
-6 almuerzos y 6 cenas según programa.
-Guía acompañante durante el circuito (consultar condiciones).
-Visitas y entradas según itinerario.
-Seguro de viajes básico, incluida cobertura Covid-19 (consultar condiciones)
Precio no incluye:
- Cualquier gasto o servicio no mencionado en el itinerario.
- Bebidas en las comidas.
Condiciones y seguro
- Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un seguro. Consulta opciones de ampliación.
Contrato de viajes combinados: condiciones generales
-
-
Hotel Almas
- Dirección: Marrakech
-
-
-
Hotel Menzeh Zalaghlar
- Dirección: Fez
-
-
-
Hotel Diwan
- Dirección: Casablanca
-
-
-
-
-
Marruecos ofrece una diversidad de paisajes, desiertos, montañas nevadas, pueblos anclados en sus tradiciones, modernas ciudades, Marruecos es un lugar en el que por lo menos debes ir una vez en tu vida.
Uno de los grandes patrimonios de Marruecos es su gastronomía, reconocida por los gourmets como una de las mejores del mundo, entre los que se puede encontrar el típico Cuscus, la Harira, y el Mechoui así como excelentes dulces.
No se puede dejar de visitar la conocida como “Perla del Sur”, la ciudad que dio nombre a Marruecos, Marrakech. Es una ciudad cosmopolita, una ciudad imperial que sorprende al turista con su ambiente y con su entorno. Medina, suntuosos palacios, zocos inundados de artesanía milenaria, palmerales de ensueño es lo que encontraras en Marrakech
Déjate seducir por Marruecos