En el post de hoy recorreremos la parte final de la Ruta 66. Si te gusta Estados Unidos y hacer road trips estamos seguros de que esta parte de la ruta 66 te va encantar. En ella descubriremos lugares tan increíbles como el Gran Cañón, Las Vegas y Santa Mónica. ¡Vamos allá!

El Gran Cañón

En uno de los tramos de la Ruta 66 podremos disfrutar de un majestuoso espectáculo para nuestra vista, el Gran Cañón del Colorado. Su visita, ya de por sí, convierte este viaje en inolvidable.

El Gran Cañon del Colorado está considerado como una de las grandes maravillas del mundo. Y no es de extrañar, ya que te aseguro que los paisajes que vas a poder contemplar quedarán para siempre en la memoria de tu retina.

En tu viaje en coche pasarás por diferentes miradores desde los cuales podrás contemplar el gran Cañón desde diferentes perspectivas.

Te adelanto que las vistas desde estos miradores alcanzan su mayor esplendor durante el atardecer.

Te aconsejamos que visites esta parte de la ruta sin prisa, ya que te aseguro que te puedes llegar a quedar muchos minutos absolutamente absorto disfrutando de la belleza, las formas y los colores, que ofrece este impresionante paraje natural de Arizona.

Las Vegas

Tras visitar el Gran Cañón partimos hacia Las Vegas, considerada mundialmente como la capital mundial del entretenimiento.

Las Vegas es una ciudad impresionante en la que el aburrimiento no está permitido. En ella encontrarás una gran cantidad de lugares que querrás visitar.

Esta ciudad en el desierto, mundialmente conocida por la diversión y la emoción, es también el principal centro financiero, comercial y cultural de Nevada.

Cabe destacar, que los hoteles en Las Vegas son atracciones en sí mismos y muchos de ellos ofrecen espectáculos gratuitos en la calle.

Si puedes desprenderte del brillo y el glamour del famoso Strip, la calle más famosa de Las Vegas, descubrirás que el resto de la ciudad tiene mucho que ofrecer.

Te aconsejamos echar un vistazo al espectáculo de luces de Fremont Street Experience, disfrutar de una lección de historia en el Museo de la Mafia o el Museo del Neón, o estirar las piernas en el Cañón de Red Rock.

Santa Mónica

Tras las Vegas nos dirigimos a Santa Mónica, destino en el que nos encontramos el emblemático cartel que anuncia el final de ruta 66.

Esta señal se encuentra en el Pier de Santa Mónica, un lugar que tiene un paseo precioso, sobre todo si vas por la noche. Sin duda, un sitio perfecto para cenar, el que podrás disfrutar de un pequeño parque de atracciones con noria y todo.

Además del muelle, en Santa Monica puedes visitar los canales de Venice y Venice Beach , que seguro que habrás visto en millones de pelis y series.

¡Y en Santa Mónica llegamos al final! Qué pena que la Ruta 66 se acabe… ¿no?

Recuerda que en nuestra sección de viajes puedes encontrar este viaje por la Ruta 66. Si tienes más dudas sobre la organización de tu Ruta, no dudes en contactar con nosotros.

Además, te animamos a que compartas con nosotros las fotos de tu viaje en nuestras redes sociales, Facebook  Instagram, etiquetándonos o incluyendo el hashtag  #viajesviloria en tu publicación.