Estamos a punto de poner el broche final al mes más corto del año. Aunque es cierto que este año durará un día más, creo que va siendo hora de ponerme manos a la obra con la búsqueda de destino para los próximos días libres. Ya no quedan ni dos meses para que llegue la tan ansiada Semana Santa y por eso me he propuesto encontrar un plan y no dejarlo esperar más tiempo.

Como siempre, me he puesto a bucear por la web de Viloria donde, para facilitarnos el trabajo, han creado una sección en la que incluyen viajes para Semana Santa y también para Verano. Me ha resultado muy útil, ya que he ido directamente a esta sección y he podido ver con mucha facilidad cuáles eran los viajes que se ajustaban a lo que estaba planeando.

Entre las escapadas que se incluyen para abril he visto “el viaje”. Un plan diferente, divertido y emocionante a partes iguales y que seguro que recordarás el resto de tu vida. ¿Quién no se ha imaginado viendo delfines? Pues con este viaje a Madeira harás realidad uno de tus sueños.

Isla de Madeira

Sí, será en esta isla portuguesa. Se encuentra lejos de la costa y en pleno océano atlántico donde podrás disfrutar de esta maravilla que la naturaleza nos ofrece. Allí, tendrás la oportunidad de ver a los animales en su propio hábitat, sin causarles ningún tipo de daño ni malestar. Para ello, embarcarás en una carabela que te dará también la posibilidad de disfrutar de los maravillosos paisajes.

Pero esto no acaba aquí, ya que este viaje te permitirá también conocer Madeira. Esta isla fue descubierta en 1418, aunque no fue hasta 1420 cuando los portugueses pusieron sus pies en ella. Tan solo 5 años después, serían varias las familias que se trasladarían con sus ganados  para aprovechar un terreno fértil y frondoso.

Madeira tiene playas dignas de ser visitadas y en las que podrás dar un agradable paseo, pero también cuenta con rutas de montaña muy interesantes a través de las que conseguirás las mejores vistas de la isla.

Un plan en el que sin duda tendrás tiempo para relajarte, para emocionarte y para divertirte, que es de lo que se trata cuando planeamos un viaje.

Recuerda que también puedes visitar nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, para estar al día de las nuevas aventuras que proponemos y también para darnos envidia compartiendo las fotos y aventuras de tus últimas escapadas.